Grabación voz en estudio

VALO
#1 por VALO el 04/03/2009
Hola:
Estamos grabando la maqueta del grupo y me toca a mí ya con las voces.....algún consejo de última hora para afrontarlo? creo que lo llevo preparado, pero siempre es positivo escuchar a gente con otras experiencias....
Ya me direis. Muchas gracias de antemano!!

Curtis :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlyfo
#2 por charlyfo el 04/03/2009
Disfruta.
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 06/03/2009
charlyfo escribió:
Disfruta.


+1
y aparte tener muy claro como quieres que suene tu voz. intentado no forzarla de una gorma exagerada
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 06/03/2009
A menos que quieras que suene exagerado...
jejeje
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 06/03/2009
Lanzarote escribió:
A menos que quieras que suene exagerado...
jejeje

jajaj claramente!
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 06/03/2009
Hola! he escrito unos consejos sobre grabacion de voces y produccion vocal. Espero que te sean de ayuda!

http://audioloco.com/2009/03/consejos-p ... ion-vocal/

ya me contaras,
1 saludo!!
Subir
Shinavarium
#7 por Shinavarium el 07/03/2009
Para mi primer EP, de 3 canciones (22 minutos) tuve que grabar mi voz y la de otro chico, con múltiples coros y tal, todo en 2 horas y media. La verdad es que si te sientes cómodo con las canciones y vas confiado, vas a ir bien y sin problemas. Es más, corres el "riesgo" de ir demasiado bien y ponerte a probar cosas como segundas voces, cambiar melodias, improvisar y demás :P

Disfruta, como han dicho.
Subir
scr_vr
#8 por scr_vr el 24/03/2009
Que tal

Canta como si estuveras en vivo y frente a un público. Si tratas de cuidar mucho lo que haces, el micro lo capta y no "suena" como debería. Al micro no se le engaña. Y en este caso, hasta un PG58 lo capta, te lo digo por experiencia que con ese micro grabé unas voces (cuestion de $$$$ #-o ) y se nota la actitud con que atacas la cancion.

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo