Grabación con XONE 96 en TRAKTOR

Consulta
Alysse
#1 por Alysse el 14/01/2022
Buenos días! Ante todo quiero volver a agradecer a tod@s la ayuda que me habéis prestado siempre! Sois una comunidad increíble, gracias!!!!

Hace muy poco me decidí por una XONE 96. No soy profesional y estoy aprendiendo ( o intentando aprender ) a mezclar, con vuestra ayuda, tutoriales etc

Tengo una s4 Y todo es muy fácil con ella.

Ahora bien, probando, e investigando, solo he encontrado un tutorial de cómo grabar desde traktor con la XONE. El problema es que tengo que poner las ganancias en el rec a tope, y aún así no consigo que sea una buena opción.

Como grabáis vosotros?

si alguien que tenga una XONE 96 me puede echar una manilla… tengo algunas dudas más , no quiero molestar.

Gracias foro !!!


Ah voy a dejaros el vídeo que os he dicho ( no está en español)

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 15/01/2022
Pillate una grabadora TASCAM (por ejemplo la mas economica Tascam DR05X) y olvidate de historias y quebraderos de cabeza,a mi me funciono siempre genial y no dependes de traktor en nada,ajustar volumen y a funcionar /// desde salida master,booth,rec etc... Muy recomendable.
Subir
1
Leitmotiv
#3 por Leitmotiv el 17/01/2022
#1 Yo grabo con xone 96 y traktor y perfectamente. Mira a ver si toqueteando en la sección mixer de traktor el headroom consigues ir con las ganancias más bajas y poder subir para que grabes a buen volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo