Grabando guitarras

jimmix
#1 por jimmix el 09/05/2006
Wenas!!
Quiero hacerme con un micro y estoy dudando entre el B-1 o el B-2 pro de Behringer.
El uso principal que le voy a dar es grabar guitarras acústicas y recoger el sonido del ampli en eléctricas.
Tambien me gustaria grabar voces.Sabeis que diferencia existe entre uno y otro aparte de que el b-2 te permite seleccionar el diagrama polar y que tiene doble diafragma.existe alguna diferencia más??
Si sabeis de otros micros tambien económicos para esos fines me podeis aconsejar alguno?....Un saludo
Subir
meidei
#2 por meidei el 09/05/2006
Hola,

según tengo entendido la única diferencia es el selector de patrón.

A mi estos micros no me gustan mucho para acústicas por que son muy chillones y después no hay manera de ecualizar los agudos de las guitarras.

Para eléctricas con distorsión y voces me gustan, sobre todo para mi voz que es muy grave.

Mira AKG C2000, MXL900, Samson, Audiotechnica AT2020, Rhode NT1-a, Fame SKE... etc

No te olvides del antipop y del soporte.

Saludos peludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 09/05/2006
Para grabar acusticas y recoger sonidos de amplis mejor el dinamico SM57...tb sirve para grabar voces segun su hoja de caracteristicas, aunque yo prefiero que sea de condensador para esto ultimo.

Yo tengo el B1 y va bien. El B2 pro no lo he probado asi que no puedo opinar. Un saludo.
Subir
jimmix
#4 por jimmix el 09/05/2006
Ok,muxas gracias.
Yo habia pensado tambien en el SM57 lo que pasa es que me comentaron que para voces no resultaba muy bien...
Necesito que me ayudeis a elegir uno de ellos que me sirva un poco para todo hasta que me pueda ir haciendo con otros de más calidad y específicos.

Salu2!!! y muxas gracias a ls 2.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 09/05/2006
yo uso el 57 para guitarra y voces, tengo un 58, pero depende de la voz uso el 57.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo