Grabar con AUDACITY

Mario Alba
#1 por Mario Alba el 28/02/2014
Hola! Quiero grabar sesiones usando audacity, el equipo que tengo es una numark n4, uso audacity para grabarlas por que incluyo en modo externo un cdj para cds, lo que pasa es que cuando grabo con audacity me graba las preescuchas que hago.

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias!
Subir
Mario Alba
#2 por Mario Alba el 05/03/2014
nadie conoce la respuesta???
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 09/03/2014
Yo grabo con Audacity y me va perfectamente. Es un software bastante sencillo de usar.

¿Como estas realizando exactamente las conexiones? Si dices que solo te graba las preescuchas puede ser que estés conectando al ordenador la salida de los auriculares o algo por el estilo.
Tendrías que conectar la salida master a tus altavoces y la booth a la entrada del ordenador con la que estás grabando en audacity. De esta forma tendría que grabarte bien.
Subir
Mario Alba
#4 por Mario Alba el 10/03/2014
No no, me graba las preescuchas y la salida master, la solución que dices ya se como va esa conexión, lo que pasa que mi tarjeta del pc que uso para grabar es malisima y graba fatal. Entonces lo que hago con audacity es poner en las opciones que grabe el sonido de la tarjeta de sonido de la N4, pero al hacerlo asi me interpreta los cues también como si fuera sonido master, ese es el follón! jeje.

Gracias!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo