Grabar con Audio 4DJ

Germán Sánchez Morales
#1 por Germán Sánchez Morales el 28/04/2015
Utilizo dos Technics conivinilos timecode Traktor Audio 4Dj, pero como no se pueden grabar las sesiones me he hecho con una tarjeta Focusrite iTrack Solo. No consigo grabar nada con Audacity, y no se que estoy haciendo mal. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/04/2015
Puede ser el enrutamiento. Por que no creo que tengas mal el conexionado del equipo. No?
Subir
Germán Sánchez Morales
#3 por Germán Sánchez Morales el 28/04/2015
Pues tengo alguna duda, pero he probado de varias maneras y nada,aunque si que me detecta la tarjeta despues no se escucha. Tengo conectado el master de la Pioneer 707 a la entrada de la tarjeta con un RCA-Jack, y también he probado conectandola en 'Session In' en el mixer.
Gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/04/2015
Las dos tarjetas están conectadas en el mismo equipo a la vez? La audio 4 con Traktor y la foscurite al audacity, no?
Puede ser que genere algún conflicto las dos tarjetas por que haya que cambiar algún parámetro. Yo creía que podría ser por el tema de que tuvieras que poner bien la ruta de la foscurite al audacity. Lo malo que yo ahí estoy pegado en el tema. Seguro que hay algún hispasonico que es bueno eh el tema y te puede ayudar mejor que yo.
Subir
1
Germán Sánchez Morales
#5 por Germán Sánchez Morales el 28/04/2015
Exactamente. A ver si hubiera suerte, yo tambien estoy muy pegado en esto.
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 28/04/2015
Si tienes alguna salida libre en la mesa, con un cable como el q dices, lo conectas de esa salida de la mesa a la Jack del pc directamente, asi grabo yo con audacity, lo mismo tiene q configurar algo de la tarjeta de audio mas si tienes varias configuradas, o te ves algún video q explique como confirar audacity para grabar una sesión o algo asi, y ir haciendo pruebas hasta q veas q le entra el sonido.

Consejo, una vez aprendas a grabar, por tutos del audacity, y tutos me refiero en YouTube con su video perfect pa lo veas y lo hagas fácil y sencillo, también podras aprender a retocar el audio, subirle el volumen, limpiarlo, etcc.... te lo digo ya xq seguramente cuando grabes y lo escuches seguramente suene feo, asiq tranki q se arregla, el audacity parece un gran programa, además es gratis
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo