Grabar audio en canal instrument

Cristian algara
#1 por Cristian algara el 24/09/2012
Tengo un recuerdo de que se podia grabar en el canal "instrument" y que en vez de midi grabe en audio..,alguien sabe como se hace?
gracias
Pol
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 24/09/2012
No se puede grabar audio en una pista Instrument, solo MIDI.

Saludos
Subir
Cristian algara
#3 por Cristian algara el 28/09/2012
Gracias. Creo que me exprese mal. La idea no es grabar audio, sino que lo que grabo via midi aparezca ya convertido directamente en las ondas de audio, asi me ahorro tener que grabar midi,luego crear un bus hacia un canal de audio para que me quede en audio.
Estoy seguro que en algun momento(de casualidad) lograba hacerlo...,o lo habre soñado? :-k
saludos!
POL
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 28/09/2012
Que yo sepa no se puede hacer lo que dices.... lo que grabes en MIDI se graba en MIDI,tu mismo te estás respondiendo: las ondas de audio son de audio no de MIDI.. :ook:
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 28/09/2012
Congela la pista, o;
Bounce to disk de la pista.
incrustar audio a pista.

o pones solo de la pista.
ruteas audio de VSTi a pista de audio.
grabas el audio.
Queda en la pista de audio el midi instrument como AUDIO.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 28/09/2012
Vale, creo que ya entiendo lo que quieres.
Tu quieres grabar directamente la salida de audio de un instrumento virtual a una pista de audio. ¿Es eso? Si es así es fácil: Crea un canal Auxiliar o de instrumento. Inserta ahí el instrumento virtual que quieras. Envía la salida del Instrument Track a una pista de audio mediante un bus. Armas la pista de audio y le das al Rec. Y ya está.
Yo te sugiero que además, armes la pista de Instrumento y grabes el midi. Imagina que te equivocas en una nota. Pues una vez acabado, vas a la pista instrument, corriges esa nota y haces un pinchazo. Así siempre tienes una copia de MIDI de tu interpretación por si decides cambiar el instrumento o probar otro preset.

Saludos.
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 28/09/2012
Ouch!! Entendí mal!! Losiento! :juas: :juas:
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 28/09/2012
#7 A mi me pasó al principio también, :roll: . Creo que entre todos -y me incluyo- deberíamos hacer un esfuerzo para dar la mayor cantidad de información posible y a la vez intentar expresarnos con claridad. Polpol, fíjate que el perjudicado eres tú mismo, aquí tenias a varias personas con ganas de ayudarte, pero si no entendemos tu problema nos resulta imposible. Piensa que nosotros no vemos tu ordenador :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Espero que al final nos hayamos entendido :grin:
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 28/09/2012
#8 ;)
Subir
Cristian algara
#10 por Cristian algara el 28/09/2012
Gracias por las respuestas.
Recordaba que el canal instrument tenia una opcion en la que podias decidir si te grababa midi o directamente te hacia el trabajo de ya pasartelo a audio automaticamente y evitarte asi un segundo paso para hacerlo(en el caso que no tengas necesidad de tenerlo en midi)
Antes de que exista el canal "instrument" ya estaba la opcion del canal midi y el auxiliar, supuse que habian inventado un canal "instrument" justamente para ahorrarse los pasos que uno debia hacer cuando solo existia el canal midi y el auxiliar.
(siempre suponiendo,como es mi caso algunas veces,que no te haga falta tenerlo en midi para modificar con mas destreza lo grabado)
De hecho es muy posible que me haya confundido con el Ableton Live, donde si existe esta opcion.
Saludos y perdon por mi poca claridad al escribir...,voy a mejorarlo ;)
POL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo