Grabar el bajo con PODXT live

Duster
#1 por Duster el 02/07/2009
Buenas tardes foreros, tengo una dudilla:

Tengo un cubase sx3 y como tarjeta de sonido un PODXT live, que me da un resultado de maravilla con las guitarras, las baterias las meto con el ezdrummer, pero quisiera saber si puedo enchufarle al POD directamente un bajo y usarlo como si de una guitarra se tratase. se que hay un model pack de bajo en line6, pero quisiera contar con vuestras opiniones y experiencias antes de pillarme un bajo, es el único instrumento que me hace falta ahora mismo.
No se si es la solucion adecuada o hay problemas de impedancia... como hay un PODXT live para bajo también...

Graciasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amadeus
#2 por amadeus el 02/07/2009
yo grabo el bajo con un podxt que tengo. Y no tengo problemas.

Un saludo.
Subir
Duster
#3 por Duster el 03/07/2009
Gracias, Amadeus por tu respuesta.entiendo que lo empleas tal y como haces con la guitarra, solo que con un modelo de ampli apropiado para bajo.

Una última pregunta, tienes el model pack de bajo o te apañas con algún preset del PODXT? creo que el marshall major y el fender bassman son apropiados para este propósito, pero se poco de bajo, y no se hasta que punto me puede ser util comprarme el model pack de line6 para bajo.

Simplemente necesito grabar unas básicas línneas de bajo para mis canciones a fin de que suenen más o menos como deberían ser. antes de que un bajista en condiciones las tocara.

Gracias.
Subir
Duster
#4 por Duster el 03/07/2009
Buenas tardes de nuevo foreros, se me ha planteado otra duda con el tema del bajo, si alguien lo ha probado ya,
¿puede decirme si es posible usar un VARIAX BASS con el PODXT live (de guitarra)?
y ¿que resultado da? estoy dudoso entre pillarme un bajo normal o un bajo variax y el model pack de bajo de line6 para mi PODXT live.
O sea, en lugar de una guitarra variax, usar un bajo variax (pa no tener que pillarme un bass PODXT).
Es que si fuera así no se parqa que tienen los de line6 dos pedaleras, con una serviría igual para guitarra que para bajo...

Gracias foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo