GRABAR CON CASCOS

sergio
#1 por sergio el 15/03/2021
Hola, escribo para hablar sobre mis grandes limitaciones a la hora de grabar con cascos,,,he pasado media vida haciendo musica y bien, pero me pongo a grabar voces con cascos y siento una frustraacion terrible, subo la musica la voz bajo subo respectivas me cuesta mucho crear un ambiente bueno en los cascos y al final siempre grabo una puta mierda asquerosa que me dan ganas de suicidarme al oirla, alguien podria ayudarme por favor?

es super frustrante, no me salen los tonos...no me sale nada no controlo nada joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 16/03/2021
Bienvenido Sergio.
Subir
1
galvano
#3 por galvano el 16/03/2021
- Si no usas reverb para monitorizar tu voz, pruébalo.

A veces usar reverb para escuchar tu voz mientras grabas puede ser una pequeña ayuda. Escucharás la voz mas arropada y, ese pequeño retardo producido por la reverb, también sirve de ayuda para afinar y escuchar los matices a medida que vas grabando. Yo casi siempre pongo un poco de reverb cuando alguien viene a grabar voces y en general funciona bien.

Otra cosa es que se trate de tu voz y te moleste oirla. Es difícil ser objetivo con la voz de uno mismo. Yo te recomendaría también dársela a escuchar a alguien de tu confianza que tenga criterio. Mas que nada para descartar que sea una manía personal.
Subir
1
sergio
#4 por sergio el 16/03/2021
#3 de gran ayuda galvano probare tus tecnicas a ver si no me desconcierta tanto la atmosfera de los cascos, mil gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo