Grabar cd´s en cubase

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 08/11/2006
hola, he buscado en el foro y soy nuevo en esto. en los manuales no encuentro nada que me aclare. solo quiero saber como puedo hacer para pasar mis proyectos de cubase a un cd bien sea en wav o mp3. he grabado voz y diversos instrumentos vst. es crear nueva carpeta ? exportar a audio ? juro que busco pero al final no consigo solucionarlo. gracias¡¡¡¡ blas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 08/11/2006
Es como tú dices. Archivo/exportar/audio/... y ahí eliges si quieres mp3, wav, etc.

¿Tu problema es que te da un mensaje que dice "error al exportar"? Eso es porque tienes que ajustar los localizadores derecho/izquierdo con el trozo de tema que quieres que exporte.

Saludos.
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 08/11/2006
gracias ¡¡¡ entonces : 1.- ajustar localizadores dcho/izdo. 2.- archivo ,etc. 4.- crear nueva carpeta ? 3.- grabar el cd. con el nero (por ejemplo) pido disculpas por mi lenguaje tan poco tecnico. saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/11/2006
la nueva carpeta no hace falta...pero si te es mas orenado pues tambien vale....si, con el nero mismo te vale
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 08/11/2006
1.-ajustar localizadores izq./derecho. ten cuidado no los pogas al revés (se puede) y te dará error al exportar.
2.-Exportar según ya sabes al formato que quieras y con la calidad que quieras (mono/estereo), etc.
3.-Lo de elegir la carpeta que te dice después sólo es para elegir la carpeta donde se grabará el archivo en el disco duro.
4.-Una vez tienes el archivo en el disco duro, usas el nero o similares (incluso el propio windows) y te grabas el CD.
En caso de windows simplemente cortas el archivo en el disco duro y lo pegas en el CD.

Saludos.
Subir