Grabar con cubase sx sin latencia

elsarao
#1 por elsarao el 14/10/2004
Hola que tal? vereis qisiera saber si podriais ayudar con mi problema de latencia. Tengo instalada realtek AC'97 en placa base de mi ordenador me dijeron que instalara el controlador ASIO4ALL y tambien lo tengo ya, pero hasta ahi llegue, no se como trastear mas ahi para poder corregir el problema de la latencia que persiste y hace imposible tocar sin que se escuche desfasado y me hago un lio.
Subir
elsarao
#2 por elsarao el 14/10/2004
En fin. Si veis que no hay solucion o sabeis de alguna otra que se le pueda dar decidmela, la verdad es que llevo tiempo ya con el problema y no se como solucinarlo, me dijeron que aqui si lo exponia me darian la solucion si la hubiera, de todas formas que recomendais para que pueda trabajar con cubase sin el problema de la latencia? quizas sea mi ordenador o la tarjeta de sonido ,no?
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 14/10/2004
Creo que lo mejor que podrias hacer es comprarte una tarjeta que tenga drivers asio e instalarla.Aparte,esa tarjeta de la placa,te va a dar una calidad bastante baja en todo.
Un saludo
Subir
garage
#4 por garage el 14/10/2004
yo tenía el mismo problema,y lo solucionaba pues ampliando cada pista como si no vieras un nabo y poniéndola a mano en su sitio...esto es un coñazo pero te acostumbras...pero me he comprado la MOTU MKII,y te acostumbras muuuuuuucho mas fácil a que no haya latencia...ahora,soy feliz!
PD:cambia de tarjeta en cuanto te lo puedas permitir
;)
Subir
Magic_Mister
#5 por Magic_Mister el 15/10/2004
Lo siento amigo tu targeta no sirve para trabajar en este ambito, creo que deberias cambiarla, si tu presupuesto es muy bajo puedes adquirir un SB live 5.1 por 50 euros, y trabajando con drivers KX Project la latencia que puedes alcanzar esta entre los 22 ms en SX2 y a 10 ms en SX1 dependiendo de tu ordenador, como por ejemplo yo trabajaba en un PIV a 1.6 GHz con 256 en Ram y todo iba bien, claro que esto de trabajar con 10 ms disminuye la vida util de la targeta. El truco que yo utilizaba era grabar a 10ms y luego cambiar la latencia a 22 o 46 ms para escuchar lo grabado y todo quedaba perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo