Grabar DVD Cubase Pro8... como?

Neosynth
#16 por Neosynth el 20/01/2015
Exacto MrBlue a eso me refiero, a mi no me sale nada de nada en eso, he intentado de registrarlo de nuevo y me dice que eso ya esta registrado... muy raro tio
Subir
Neosynth
#17 por Neosynth el 20/01/2015
esto es lo que me aparece a mi :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
licenser.jpg
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 20/01/2015
Hola, es que veo que te sale como soft eLicenser y no com USB licenser, si te fijas en los iconos el tuyo es un ordenador y el mío la llave.
Es raro, el cubase y el wavelab te piden la llave para poder funcionar. A ti en el control center ¿cómo te salen las licencias?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.22.08.png
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 20/01/2015
En el control center me sale esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
eLicenser 2.jpg
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 20/01/2015
Hola, bueno, las licencias las tienes en la llave, eso ya es un problema menos. Aunque tengo las usb registradas si intento registrarlas de nuevo si me las tregistra. Has probado desde el menú del elicenser control center? y desde la web de steinberg/mysteinberg registrando el número de usb eLicenser?.
Has seguido los consejos que está remarcados en rojo haciendo un mantenimiento del control center?
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.35.03.png
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.39.32.png
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.39.52.png
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 20/01/2015
Se me olvidaba lo del registro
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 20/01/2015
No me ha dejado subir, ahora creo que sí
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 12.37.25.png
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 20/01/2015
Si lo he hecho como tu dices MrBlue, incluso lo he hecho ahora mismo para hacer una captura de pantalla y veas lo que me pone, y me lo hace con las 2 eLicenser, al volver a hecer el registro desde el control center me dice que ese producto esta registrado por otro usuario?? eso es muy estraño no??
Eso me dice con las 2 eLicenser
Archivos adjuntos ( para descargar)
Registro del wavelab7.jpg
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 20/01/2015
Hola, pues sí. Lo compraste original?, supongo que sí. Pues esto ya es cosa de steinberg y que te comenten ellos.
Saludos y a ver si te responden rápido.
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 20/01/2015
Si si Original todo, si no fuera a sí, ni se me ocurriría ponerme en contacto con ellos.... jejejejeje

Gracias MrBlue por intentar hecharme un cable.

Un saludo tio ;-)
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 20/01/2015
Hola, lo decía por si se lo habías comprado a otra persona y no hubiera borrado el registro.
Suerte.
Saludos.
Subir
Neosynth
#27 por Neosynth el 20/01/2015
bueno eso si fue así, lo compre de segunda mano tanto el wavelab como el cubase, y si borraron los registros y los volvi a activar en mi cuenta sin problema. Pero de esto me di cuenta hace unos meses, que no aparecian :shock: y se solucionó, pero ahora otra vez
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#28 por Guillermo Navarrete el 21/01/2015
#27 Hola,

Es posible que tengas otra cuenta de MySteinberg y se te haya olvidado que los tienes registrados en ella? Si todavía no lo solucionas enviame un PM con tu dirección de correo y el número de serie de los eLicenser y los busco para ver que esta pasando.

Saludos,
GN
Subir
Neosynth
#29 por Neosynth el 21/01/2015
#28 Hola Guillermo, muchas gracias.

Voy a mirar a ver si es que tuviese otra cuenta con la eLicenser del wavelab, y volver a remirar lo de la otra del cubase, etc. ..

Si no soy capaz, esta misma tarde te envio un privado con todo lo que me dices.

Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 22/01/2015
Solucionado!!!! Gracias a Guillermo... Lo del tema de el DVD comprare una llave USB y listo!!

Muchas gracias!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo