Grabar un dvd

Indiana
#1 por Indiana el 13/01/2005
Vereis, tengo dos vídeos que he pasado de mi cámara al pc. Cambie el formato de avi a m2v y el audio lo tengo en wav, es decir, los archivos están listos para ser pasados a un DVD. Ahora bien, ahora mismo tengo 2 archivos m2v y 2 archivos wav, correspondientes a los dos vídeos. Lo que quiero hacer, es meter esos vídeos en un DVD para q salgan seguidos, es decir, primero uno y luego otro, sin tener q pasar por ningún menu ni nada. Alguien me ayuda?
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 13/01/2005
sobre mac y dvd studio pro?
Subir
solker
#3 por solker el 13/01/2005
Pues con un programa de autoria, es facil hacerlo, pero seria muy largo de explicar ...

Pero mas o menos en sintesis, seria, meter los 2 videos y sus respectivos audios, montarlos uno en cada pista de reproduccion, decirle que pelicula va primero, y luego linkar el final de la primera, para decirle q cuando finalize, empieze con la siguiente ...

Tb dependera del programa ...
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 13/01/2005
Anda que......¿¿¿¿¿la leche que da la vaca sera decolor blanco???.No pretendo ser mal educado...pero...hay cosas que me descolocan personalmente.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 13/01/2005
mmmmmmmm????????????????????
Subir
solker
#6 por solker el 14/01/2005
Alguien escribió:
Anda que......¿¿¿¿¿la leche que da la vaca sera decolor blanco???.No pretendo ser mal educado...pero...hay cosas que me descolocan personalmente.


Pos fale ...
Subir
locsis
#7 por locsis el 24/01/2005
Hola...

Mira yo creo que tienes que hacer otra cosa, olvidate de pasarlos a m2v, trabaja con el mismo avi.
Juntas los dos videos en algun programa de edicion, como Premiere, Final Cut, Avid, etc. y luego ese archivo AVI lo pasas a algun programa basico que haga DVD's, estos programas te aceptan varios codecs de video, y obviamente el AVI y los mismos programas te decodifican el archivo, osea te hacen todos los archivos y carpetas de un DVD. Estos programas son faciles de conseguir, debes tener uno si te compraste un grabador DVD. Yo ocupo por ejemplo el Neo DVD, pero hay muchos.
Bueno, ojala que te resulte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo