Grabar con efectos

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 15/11/2011
Holas!
Vengo de Cubase, y en él suelo grabar guitarras con algunos efectos (Amplitube, Guitar Rig). Al no usar procesos en tiempo real (inserciones en pistas de audio y/o envíos), evito que la CPU y la memoria ram de mi máquina se sobrecarguen. Me gustaría seguir trabajando de esta forma en Studio One... ¿Cual sería la forma correcta de hacerlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 16/11/2011
A ver si me explico mejor... Lo que pretendo es meter efectos en el canal de entrada (no en las pistas de audio), y aunque puedo ver todas las entradas que tengo, no veo la opción de agregar efectos. ¿Qué tendría que hacer exactamente?

Gracias.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 16/11/2011
Abre el mixer en modo completo (ctrl+F3), y ahora podras ver los espacios para las inserciones encima de los canales de entrada.

salu2
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 16/11/2011
¿Así de simple?
Muchas gracias por responder, Richie. Después probaré lo que dices.

Saludos.
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 16/11/2011
Bueno, no me ha funcionado Ctrl+F3 en OS X (deduzco que es un atajo para Windows); no obstante, ya he encontrado lo que buscaba... Me ha bastado con dar un click en la opción "desacoplar" del mixer, para ver las columnas de inserciones que hay en todos los canales.
Poco a poco voy descubriendo las bondades de esta DAW.

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 16/11/2011
#5 bueno eso, en osx tendra un atajod e teclado distinto.

salu2
Subir
Cerdo Volador
#7 por Cerdo Volador el 18/11/2011
Bueno, sin salirme del tema, pero centrándome sólo en los efectos de Studio One... He notado algo raro con Ampire; si lo inserto en un canal de entrada o en una pista de audio, al tocar mi guitarra escucho un ruido extraño, una especie de distorsión, pero no porque el preset sea para conseguir sonidos distorsionados, me he percatado de que pasa con cualquier preset, incluso con los que están pensados para tocar guitarras limpias.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo