Grabar electricas?

  • 2
Fher400
#16 por Fher400 el 14/06/2004
Muchas gracias, intentare conseguirlo ... en cuanto lo tenga te dire q tal!!!
MIL GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
garba
#17 por garba el 14/06/2004
yo antes hacia casi todo con el amplitube pero llevo unos días grabando con un marshall con un poco de saturacion y luego le aplico el warpVST y me esta quedando mejor q con el amplitube. a proooobar !!
Subir
torio1
#18 por torio1 el 14/06/2004
lo del amplitube o line 6 de pod, no se pueden comparar creo.
porque ademas es muy diferente procesar un sonido que fue grabado con una placa digi para pro tools, que un sonido grbado con una sound blaster live.
con la digi 01 grabe unas guitarras de linea, y al aplicarle sans amp, un plugin para guitarra en pro tools, quedo impecable, suave, natural, con una dulce saturacion.
ahora, en la pc de casa, grabo con una sound blaster live y no queda tan bien el proceso que le doy con amplitube, por razones de calidad de las placas de sonido.
con esto quiero decir que el plugin soft que usemos no es mejor ni peor, dependera siempre de la calidad con la que el sonido se haya grabado, o de los conversores analogo/digital que tengamos.
por cierto, line6, amplitube, sans amp, y la mayoria de esos plugins o efectos son de primer nivel, pero siempre dependera de la calidad wav con la que estemos trabajando.
Subir
jpiornos
#19 por jpiornos el 14/06/2004
-Gracias Joseclon. UN saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo