Grabar guitarras

Rafa El
#1 por Rafa El el 27/12/2004
¿hay alguna manera de grabar una guitarra "quantizada"?
o sea yo toco mal la guitarra y quisiera saber si hay alguna
herramienta(soft o hard) para quantizar la grabacion en tiempo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 27/12/2004
yo no creo, lo mejor es que estudies bien guitarra para que puedas grabar jajja...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/12/2004
Imagen no disponible
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 27/12/2004
jajajajaja
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 27/12/2004
lo unico q se me ocurre es grabar varios loops de una parte determinada de la cancion y hacer q se repita...(si la cancion lo permite)...aunq no lo aconsejo porq la cancion dependiendo del estilo....qdará muy poco natural...la cancion perderá su gracia y variación.
Subir
Proty
#6 por Proty el 27/12/2004
el tiempo que tardarias en grabar pistas pinchando y pinchando y luego ajustandolo a una claqueta tirando de timestreching, sin garantias de resultado tras mucho curro no te compensa.... mas vale que gastes ese tiempo en aprender a tocar mejor, o ese dinero en contratar un guitarrista
Subir
Jose Rivera Sound
#7 por Jose Rivera Sound el 28/12/2004
Ten paciencia hasta que consigas una buena toma y no intentes hacer más de lo que puedes,o sea,más vale sencillo y bien que difícil y fuera de compás.Practicar mucho es la única manera o pagar a un guitarrista como dicen por ahí.

Saludos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 28/12/2004
gracias por las respuestas.
la verdad yo no toco la guitarra es para un colega a quien estoy grabando.
en generla toca bien, pero a veces pierde el timing.

un saludo
Subir
PenalDrum
#9 por PenalDrum el 30/12/2004
WEnas, pues la solucion es que compre un metronomo o q se ponga las claquetas de los temas y que practique, y que practique y tambien q practique.
Mejor pa ti, mejor pa el y mejor pa todos.
Saludosss
Subir
Yocamy
#10 por Yocamy el 30/12/2004
Lo siento amigo pero la guitarra es el hermanito feo en el hogar de el ordenador ...sin embargo el piano y los pianistas lo tienen mucho mas facilillo a la hora de grabar se puede cuantizar perfectamente si no que telo digan los pianistas ..pero samplers reales de guitarra ni por asomo.
Subir
chema001
#11 por chema001 el 30/12/2004
Como pianista he de decir que, normalmente, cuantizar un piano suele provocar que en la mente del que lo escucha aparezca Mazinger Z con sus dedos sobre unas suaves teclas de marfil.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 30/12/2004
Cuando veas que pierde el timming, rebobinas un poquito y pinchas aunque si es muy malo se notarán tirones.
Subir
jcgusy
#13 por jcgusy el 30/12/2004
......practicar.. hasta que te salga bien
Subir
hipopo
#14 por hipopo el 30/12/2004
En tiempo real? como que no me suena ninguno,pero si hay una solucion casi majica ...MELODYNE, lo que pasa es que te costara unpaston y tardaras en manejarlo de forma tan fina como quieres, casi mas que el en tocar mejor la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo