Grabar información de canales MIDI de forma separada?

amarillo114
#1 por amarillo114 el 25/01/2009
Hola a todos! Estoy loco intentando configurar esto y no lo consigo. Tengo un Waldorf MicroQ que toco mediante un Axiom 61 conectado por MIDI, el secuenciador que utilizo es Logic Pro 8, creo las dos pistas (una de instrumento externo, y otra de Audio con las entradas por donde entra la salida del Waldorf. Hasta aqui todo perfecto, pongo al Waldorf en el Canal 2, al Axiom en el canal 2, y cuando pulso una tecla del Axiom, Logic me dice que entra por el canal 2. El problema viene cuando quiero utilizar una Electribe como controlador de Ultrabeat, asigno canales (10, para Bateria y elijo en el Logic que la pista del Ultrabeat entre por el 10) El tema es que si toco ahora el teclado suenan el Ultrabeat y el Waldorf, y eso no es lo que quiero. Me gustaría separar la información de los canales MIDI y no se como hacerlo. Lo máximo que he conseguido es desvincular Waldorf y Electribe en la capa de clics & ports del Environment y que no suene el Ultrabeat cuando toco el Axiom, pero claro el Logic no recoge el MIDI que meto al Waldorf.... algun modo de grabar los canales MIDI por separado?

Un abrazo chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/01/2009
No tienes separado los canales bien, en algún lado tendras "todos los canales midi" activado.

Usa el plugin "external instrument" o pegate una currada con un environment :P
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 26/01/2009
enviroment.... que rico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo