Grabar mi voz de la mejor manera posible

jorge1234
#1 por jorge1234 el 11/03/2012
Hola soy nuevo en esta comunidad, yo quiero cantar y todo eso, lo que yo queria hacer es grabar mi voz de la mejor manera posible y si es posible ''Profesionalmente'' sin ruido, pero lo que más me gustaria hacer seria que pueda grabar de una forma profesional y que mi voz salga lo más real posible sin distorsiones.
Les cuento que ayer me compre un microfono de marca ''sennheiser e840'' Imagen no disponible y me costo u$s 202 dolares (850 pesos Argentinos), pero me quede como insatisfecho por que me queria comprar un ''Shured Sm58'' 78265d9f2cd2508ea77289631356b-3208505.jpg ya que el vendedor me hablo maravillas de el Shured, pero lamentablemente no me alcanzaba el dinero, pero me dijo a traves de telefono que puedo cambiar.

Mi gran Duda es si ¿Shured ese modelo es mejor al que yo tengo (sennheiser e840) ? ¿Si me conviene cambiar de microfono o quedarme con ese?. Me ES URGENTE QUE ME RESPONDAN, por favor ya que debo decidir para poder cambiarlo el Lunes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berasklas
#2 por berasklas el 11/03/2012
Hola jorge!!
Es cierto que el shure 58 es un gran microfono para vozes. En grabacion nose utiliza mucho, se utilizan mas en eventos de directo ya que tiene una buena respuesta en frecuencia. En grabacion de voz son mas utilizados microfonos de condensador. Pero yo sinceramnte no e trabajado con el microfono ese de sennheiser que puede ir muy bien como el shure 58. yo sinceramente cojeria el 58.

Bengaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo