Grabar MIDI en nuedo

ak47
#1 por ak47 el 25/02/2009
hola

Nunca me intereso la parte de midi pero ahora necesito hacer un pekeña cosa y nose como hacerla..voy a utilizar el sinte A1 que trae el nuendo, no tengo un teclado con salida midi asi que lo hago directamente tocando con el mouse ya que es algo sencillo lo que necesito hacer..les cuanto como lo hago haber si me pueden decir que hago mal..

1- Creo una pista midi
2- Le asigno el instrumento ..en este caso el A1
3- Apreto el boton rojo de grabacion en la pista midi indicandole que es en esa pista que kiero grabar
4- Apreto REC toco el sinte con el mouse..y me muestra como que va creando una pista y esta grabando..pero al poner STOP esa pista desaparece..

ke hago mal?

gracias y saludos
Subir
BroderYon
#2 por BroderYon el 25/02/2009
Hola. Prueba primero a crear un bloque de midi. Para ello ajusta el loop el número de compases que quieras (del 1 al 5, por ejemplo). Haz doble click dentro de ese intervalo y se te creará el bloque midi, vacío aún, claro. Entras en él y verías el editor de midi con el típico piano roll y ya podrás grabar. Te recomiendo que dibujes las notas directamente en vez de tocar en el teclado del A1, así no te tendrás que corregir después ;)
Subir
ak47
#3 por ak47 el 25/02/2009
me funciono muy bien
muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo