Grabar/monitorear/escucha

elmenda
#1 por elmenda el 01/03/2010
que diferencia hay entre grabar/monitorear/escucha?

(el otro da vi esta pregunta espondida, pero no respondian a la pregunta en si)
Subir
doblek
#2 por doblek el 02/03/2010
Pues grabar no creo que necesite explicacion, monitorear es "Revisar" o "Supervisar" por asi decirlo el proceso de grabacion, mezcla, masterizacion, o el trabajo de audio en vivo, cuando monitorean con audifonos por ejemplo a la hora de grabar, revisan antes y mientras la grabacion que la señal suene bien, tenga buen volumen por ejemplo,no haya errores en la ejecución, etc. creo que es fácil de entender con ese ejemplo, y escuchar pues es prestar atencion a lo que oyes.
Subir
elmenda
#3 por elmenda el 02/03/2010
ok, y monitorear es que alguien desde fuera lo este escuxando para ver si hay algun fallo o que el musico se oiga asi mismo mientra canta(x ejemplo) x unos auriculares con algun efecto y con otros intstrumentos?
Subir
doblek
#4 por doblek el 05/03/2010
Las 2 opciones son ciertas, tanto el que esta fuera monitorea y el que graba tambien puede hacerlo, aunque se adjunta mas al que esta a fuera encargado de supervisar como va todo
Subir
elmenda
#5 por elmenda el 05/03/2010
oks , es que en algunos cascos pone que son buenos para monitorear , otros que son buenos para grabacion y otros que son buenos para las dos cosas(good for recording and monitoring) , si quiero grabar voz en que me fijo ?
Subir
doblek
#6 por doblek el 06/03/2010
En cuanto a monitorear?, Los que dicen que son buenos para grabar por lo general se refiere a que son más cerrados osea que aislan mas el sonido interno y externo para que no afecta lo que escuchas ni lo que grabas, los que son para monitorear tambien hay cerrados, cualquiera de los 2 te sirve muy bien es mas cuestion de gustos, si lo que quieres es monitorear tambien te sirven los de grabación, hay buenos y no tan caros(O baratos) como los AKG k44 y sirven muy bien para cualquiera de las 2 actividades, suerte!
Subir
elmenda
#7 por elmenda el 06/03/2010
oks muchas gracias tio! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo