Grabar con movil

Q
#16 por Q el 22/08/2022
Yo estoy de acuerdo con lo de grabar el vídeo por un lado y el audio por otro, y editar luego.

Pero si quieres grabar todo a la vez, desde tu mesa de mezclas, puedes usar estos 2 cables:
cee1577622390a52b6cf990cb9ca9-4851548.jpg
ebc9057c5fa6d5758bb725e8c98ce-4851548.jpg
El primero lo conectas a las salidas "2-TRACK" por RCA, y el minijack TRS lo conectas a la entrada de micro del segundo cable.
Y el minijack TRRS de este segundo cable lo conectas a la entrada/salida de audio de tu móvil.

No descarto que exista un único cable que haga todo esto de una tacada -conectar mesa a móvil-, pero yo no lo conozco. El asunto es que la clavija hembra del móvil es TRRS, porque actúa a la vez como salida de auriculares y entrada de micro, y por eso necesitas un cable con minijack TRRS (el que tiene 3 rayitas negras en el conector).

Recuerda que, aunque lo hayas conectado a las 2 salidas de la mesa (L y R), solo grabarás una señal mono en el móvil, así que procura que en la mesa todo esté panoramizado al centro, o al lado que hayas comprobado que se está grabando en el móvil.
Y vuelvo a insistir en que esto no da un resultado de calidad. Es solo un apaño para salir del paso, por ejemplo para grabar alguna canción en un ensayo, para escucharla justo después y ver qué tal ha sonado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony
#17 por Tony el 22/08/2022
Iba a mandar una respuesta y he denunciado sin querer al usuario de la última respuesta.
Por favor corrijan, lo siento de verdad le he dado a la banderita creyendo que era para responder
Subir
Tony
#18 por Tony el 22/08/2022
Y gracias por la respuesta "Q" lo miraré aunque no tenga mucha calidad.
A ver si retiran la denuncia está , es que yo no sé cómo va este tema.
Sorry!
Subir
D4v
#19 por D4v el 22/08/2022
Yo ya sé que este hilo no es para preguntar sobre esto pero como va de cables pregunto.
Quiero un Jack 3,5 stereo que se separe en 2 Jack 3,5 mono, uno L y otro R, es para poner dos altavoces portátiles en stereo desde un Dac, que salga de Jack 3,5 stereo a 2 Jack 3,5 stereo ya tengo pero claro, así me duplica el audio y no me hace el stereo, no pensaba que algo tan simple fuera tan difícil de encontrar.:paletas:
Subir
D4v
#20 por D4v el 22/08/2022
#19 Osea como el JAck 3,5" to Rca pero acabando en dos Jacks Mono L+R en vez de los Rca.
Subir
Carlos de Arriba
sikamikaniko
#22 por sikamikaniko el 23/08/2022
La Behringer Xenyx 502 US es class compliant, si la conectas al móvil por USB debería funcionarte como interfaz de audio. Si consigues una app de cámara en la que puedas configurar la entrada de audio podrías grabarte a la vez con el sonido de la Xenyx sin necesidad de cables de audio ni adaptadores.
Subir
1
Tony
#23 por Tony el 23/08/2022
#22
Ok, pues eso es lo que yo quiero compañero 👍
Si alguien sabe de alguna me ayudaría bastante.
Es por tener una referencia.
Aunque buscaré yo
Muchas gracias a tod@s!
Subir
Tony
#24 por Tony el 23/08/2022
He mirado "Open camera"
Con la mierda de móvil que tengo o borro Apps o me pillo una tarjeta 😅
Tengo poco espacio siempre.
Para voces vale, supongo que para instrumentos de línea también ya que sale un teclado/piano en un vídeo.
Si alguien lo ha usado.......
Subir
D4v
#25 por D4v el 23/08/2022
#21 Muchas gracias :birras:
Subir
sikamikaniko
#26 por sikamikaniko el 24/08/2022
#23 Ni idea la verdad.
Te dejo un video de ejemplo. Lo hacen precisamente con Open Camera.



Tony escribió:
Para voces vale, supongo que para instrumentos de línea también ya que sale un teclado/piano en un vídeo.

Va a grabar la mezcla L+R de la salida de la Xenyx, te grabará lo que ésta acepte.
Subir
Tony
#27 por Tony el 24/08/2022
Muchas gracias Sikamikaniko!
👍👌
Subir
Tony
#28 por Tony el 24/08/2022
Con el Open Camera igual que graba la señal de micrófono puede grabar por línea la señal de una guitarra?
Subir
Tony
#29 por Tony el 24/08/2022
Me la acabo de descargar, luego lo miro.
Sino probaré con el micro.
Gracias chic@s!
Subir
Tony
#30 por Tony el 24/08/2022
Acabo de grabar mi primer video y estoy muy contento.
He grabado la guitarra eléctrica con la Xenyx USB 502, el adaptador de cable y el Open Camera.
Era lo que quería.
Es como todo.Si suenas y ejecutas bien está guay.
Gracias por la ayuda chic@s!
Os lo agradezco 👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo