Grabar de pista mono a pista nueva mono
Publicidad
Esto es un poco tonteria pero ya me esta dando dolores de cabeza y además me pica la curiosidad.
El caso es que tengo una pista mono normal y corriente con digamos una toma de voz.
Le meto algunas correcciones de volumenes y demás con las automatizaciones. Despues lo que quiero es meter toda esa pista procesada en una pista nueva para tenerlo todo limito y borrar la pista vieja.
El cochino problema es que la pista nueva siempre es stereo. He jugado con el tipo de salida (Only sends, Master, PistaNueva) de la pista origen y el tipo de entrada (PreFX, PostFX, PostMixer) de la pista destino pero siempre me sale en stereo.
Entonces ¿alguien sabe como grabar una pista mono nueva en tiempo real a partir de otra pista mono?
Saludos.
Seguiré el hilo también por curiosidad.... creo que es un fallo de la interfase visual hasta he puesto el master en mono y he duplicado la primera pista. La pista, cuando la duplicas la crea mono, pero ni bien comienzas a grabar se ve Stereo, pero sigue siendo mono. No aumenta los 6 db que debería aumentar si fuese realmente una grabación en una pista stereo...
¿Se grabó mal?. ¡No te preocupes! Lo arreglarán en postpo...
HILOS SIMILARES
"pequeño" problema al grabar pista audio en cubase el 20/10/2006
Pista Mono / Pista Stereo el 16/10/2006
Pequeña ayuda en cubase: Pista para grabar el 23/02/2008
como grabar sonido sinte externo a audio el 03/11/2009
Se me pierden las voces en Mono, Ayuda! el 08/01/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.