Grabar sesion con Ipod

  • 2
kengiro
#16 por kengiro el 16/08/2009
no me deja editar el mensaje anterior......lo pongo aqui

pd, me hago una idea haber.....seria un cable de salida rec del ipod hacia la entrada rec de la mesa no? o sea me imagino un jack pequeño que entra en el ipod y en la otra punta ,dos puntas con dos rca no?
Subir
kengiro
#17 por kengiro el 17/08/2009
os acordais de mi ....jejeje. haber si es correcto lo que digo arriba :(
Subir
delorient
#18 por delorient el 17/08/2009
Necesitas uno de los aparatos que te han puesto en el foro para grabar con un ipod...no te sirve un simple cable de linea porque el ipod no tiene entrada.
Subir
kengiro
#19 por kengiro el 17/08/2009
o sea el cable que e puesto arriba mas esto, no?

http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=277661
Subir
kengiro
#20 por kengiro el 30/01/2010
mmm, haber ahora me voy a comprar un ipod touch, pero me gustaria saber si esa funcion de grabar con el aparatito ese que se le adapta al ipod....si se le pudiera adaptar a un iphone de 32gs....lo dudo pero por preguntar.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 30/01/2010
kengiro escribió:
mmm, haber ahora me voy a comprar un ipod touch, pero me gustaria saber si esa funcion de grabar con el aparatito ese que se le adapta al ipod....si se le pudiera adaptar a un iphone de 32gs....lo dudo pero por preguntar.


No, los aparatos que han nombrado antes no funcionan ni con iPod touch ni con iPhone , solo valen para los iPod convencionales.
Para el iPod Touch y el iPhone creo que la único que hay es una cosa llamada Mikey 2 , que no tiene mucho tiempo (en Hispa salió la noticia) que es en un mismo trasto un micro de alta calidad y una entrada de linea estereo. Además cuenta con su propia app de grabación.
Yo tengo un iPod Touch y un iPhone y también ando buscando soluciones de este tipo para grabar las sesiones con vinilos. Tengo un iKey Plus y desde hace tiempo falla mucho, se para al grabar, a veces no reconoce las memorias, mete interrupciones en las grabaciones... otras veces te hace una grabación perfecta de varias horas, y otras te hace una cagada así.
Subir
kengiro
#22 por kengiro el 31/01/2010
altcala escribió:
kengiro escribió:
mmm, haber ahora me voy a comprar un ipod touch, pero me gustaria saber si esa funcion de grabar con el aparatito ese que se le adapta al ipod....si se le pudiera adaptar a un iphone de 32gs....lo dudo pero por preguntar.


No, los aparatos que han nombrado antes no funcionan ni con iPod touch ni con iPhone , solo valen para los iPod convencionales.
Para el iPod Touch y el iPhone creo que la único que hay es una cosa llamada Mikey 2 , que no tiene mucho tiempo (en Hispa salió la noticia) que es en un mismo trasto un micro de alta calidad y una entrada de linea estereo. Además cuenta con su propia app de grabación.
Yo tengo un iPod Touch y un iPhone y también ando buscando soluciones de este tipo para grabar las sesiones con vinilos. Tengo un iKey Plus y desde hace tiempo falla mucho, se para al grabar, a veces no reconoce las memorias, mete interrupciones en las grabaciones... otras veces te hace una grabación perfecta de varias horas, y otras te hace una cagada así.




gracias por contestar ante todo altcala, segun lo que te he endido para un ipod de tercera generacion el aparatito ese como si nada... porque no vale....seria mas un ipod de 1 o 2 generacion..no? pos valla yo que me queria pillar un iphone de 32 o el ipod de 64 de tercera y que me lo hiciera todo....valla.
Subir
kengiro
#23 por kengiro el 20/02/2010
ya tengo el de 64g ahora abra que esperar haber si sale algo....mañana ire a preguntar a el corte ingles....
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 20/02/2010
pues no, necesitas algún aparatito. Yo tengo el tune talk de belkin y va de puta madre, he grabado muchos conciertos con el micro y no esta nada mal, al tener limitador va bien y no satura, para lo que es no se le puede pedir mas y luego tiene entrada de linea, a la que le puedes enchufar la salida rec de la mesa y grabar. A parte que te graba en calidad wav 44hz 16 bits.
Lo único la batería que se gasta mas rápido, en mi ipod clásico 60 GB me dura grabando hora y media mas o menos... pero bueno, si es una sesión y lo puedes enchufar eso no seria problema...


saludos!
Subir
kengiro
#25 por kengiro el 20/02/2010
faelitox escribió:
pues no, necesitas algún aparatito. Yo tengo el tune talk de belkin y va de puta madre, he grabado muchos conciertos con el micro y no esta nada mal, al tener limitador va bien y no satura, para lo que es no se le puede pedir mas y luego tiene entrada de linea, a la que le puedes enchufar la salida rec de la mesa y grabar. A parte que te graba en calidad wav 44hz 16 bits.
Lo único la batería que se gasta mas rápido, en mi ipod clásico 60 GB me dura grabando hora y media mas o menos... pero bueno, si es una sesión y lo puedes enchufar eso no seria problema...


saludos!





y para ipod touch abria algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo