Grabar sesion vinilo

caracarton95
#1 por caracarton95 el 11/03/2017
Buen@s a todos!!!

Me gustaria saber como hago para realizar una grabacion de una sesion solo en vinilo...me gustaria que me explicarais todo paso a paso, conexiones etc...ya que soy principiante en esto jeje. Os dejo info sobre el equipo: Gracias de antemano!

-Xone92
.Reloop rp4000 m3d

Saluu2 :D :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 11/03/2017
Y que grabadora o dispositivo vas usar?
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 11/03/2017
Interface de sonido o algo similar???
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 el 11/03/2017
Bueno, tengo la Traktor audio 6, nose los pasos a seguir...
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 11/03/2017
La salida rec de la mesa al in de la audio 6, la que tiene en el frontal. En Traktor vas a opciones, mix recorder y seleccionas external source, y seleccionas abajo la entrada correspondiente ( imput fx in) para que la tomé por defecto para grabar y en esa misma zona hay que ir a split file at size y eliges dela opción más megas que salga, es tiempo que le das a Traktor para la duración de la sesión.
Subir
2
david laroke
#6 por david laroke el 11/03/2017
caracarton95 escribió:
nose los pasos a seguir...
empieza por leer el manual de traktor que viene bien explicado como hacerlo
Subir
1
caracarton95
#7 por caracarton95 el 06/05/2017
Ya he probado, la verdad es que me funciona, graba y eso, pero tengo otro problema...cuando grabo, voy a escuchar la sesión y suena distorsionado, mucho grave y no suena para nada bien, nose porque, el main estaba bajo, y no tenia mucho volumen en la mesa, ni llegaba al 0...alguien sabe que puedo ocurrir? supongo que debe ser alguna configuración o nose que pasa para grabar, se oye fatal :( alguien me echa una mano?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 06/05/2017