Grabar sesion vinilo

caracarton95
#1 por caracarton95 el 11/03/2017
Buen@s a todos!!!

Me gustaria saber como hago para realizar una grabacion de una sesion solo en vinilo...me gustaria que me explicarais todo paso a paso, conexiones etc...ya que soy principiante en esto jeje. Os dejo info sobre el equipo: Gracias de antemano!

-Xone92
.Reloop rp4000 m3d

Saluu2 :D :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 11/03/2017
Y que grabadora o dispositivo vas usar?
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 11/03/2017
Interface de sonido o algo similar???
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 el 11/03/2017
Bueno, tengo la Traktor audio 6, nose los pasos a seguir...
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 11/03/2017
La salida rec de la mesa al in de la audio 6, la que tiene en el frontal. En Traktor vas a opciones, mix recorder y seleccionas external source, y seleccionas abajo la entrada correspondiente ( imput fx in) para que la tomé por defecto para grabar y en esa misma zona hay que ir a split file at size y eliges dela opción más megas que salga, es tiempo que le das a Traktor para la duración de la sesión.
Subir
2
david laroke
#6 por david laroke el 11/03/2017
caracarton95 escribió:
nose los pasos a seguir...
empieza por leer el manual de traktor que viene bien explicado como hacerlo
Subir
1
caracarton95
#7 por caracarton95 el 06/05/2017
Ya he probado, la verdad es que me funciona, graba y eso, pero tengo otro problema...cuando grabo, voy a escuchar la sesión y suena distorsionado, mucho grave y no suena para nada bien, nose porque, el main estaba bajo, y no tenia mucho volumen en la mesa, ni llegaba al 0...alguien sabe que puedo ocurrir? supongo que debe ser alguna configuración o nose que pasa para grabar, se oye fatal :( alguien me echa una mano?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 06/05/2017
Te has fijado que los picos del vumetro de grabación no estén a tope?????
Subir
caracarton95
#9 por caracarton95 el 06/05/2017
si, esta bien
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 06/05/2017
La salida de grabación de la xone es la rec conectada a la in del main frontal de la audio 6?
Subir
caracarton95
#11 por caracarton95 el 06/05/2017
si, tengo la salida red de la mesa conectada al in de la entrada A (creo que es indiferente sea la entrada A,B,C....) y cuando pongo a grabar e bajado en el traktor el gain
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 06/05/2017
Si es indiferente, es según gustos, mira por si acaso que este la entrada este en Line, no en phono en la audio 6, puede que sea eso.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 06/05/2017
La entrada A puede estar en line o phono, se cambia desde el panel de control del interfaz. Lo de que suena distorsionado y con mucho grave concuerda con tenerla en phono. Para no liarte usa la entrada C, la delantera, que sólo funciona en modo line y así no fallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo