Grabar set Traktor en Ableton Live

sainer
#1 por sainer el 18/08/2012
Buenos dias, ya que no dispongo de salidas en la tarjeta de audio para grabar con traktor, estoy grabando con ableton live los sets que realizo.

Mi duda es....que al grabarlos en un clip de audio y una vez realizado el set, pasarlo a la vista arragment, lo exporto como wav y clickeo normalizar. El resultado es bueno, porque se oye un poquito mas alto y con calidad.

Pero mi duda es si hay alguna forma de que se oiga mejor, algo mas alto para igualarlo al volumen de un track normal, ya sea subiendo el volumen de la muestrra de audio de la grabacion ( que no consigo saber como se hace )antes de exportarlo como wav o de alguna otra forma.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/08/2012
Subir el nivel del clip grabado al maximo sin saturar, es lo mismo que normalizar.
Subir
sainer
#3 por sainer el 20/08/2012
Sip...pero por ej en audacity que es con lo que grababa hasta ahora, una vez que normalizabas podias seguir subiendo volumen que no saturaba, ya que te lo bajaba bastante
En ableton he probado a subir desde la vista arragment el volumen 1db por encima de lo normal y luego normalizar al exportar, pero creo que se puede subir mas db sin llegar a saturar
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/08/2012
sainer escribió:
En ableton he probado a subir desde la vista arragment el volumen 1db por encima de lo normal y luego normalizar al exportar, pero creo que se puede subir mas db sin llegar a saturar


Bueno, es que si el ultimo paso es normalizar, da igual lo que hagas (mientras no satures), porque te llevara el pico mas alto a -0,1db.

Tampoco le des muchas vueltas, no tiene demasiada importancia.

intenta mantener la dinamica durante la sesion, normaliza y a correr.

Pd: Desactiva el warp despues de grabar!!
Subir
sainer
#5 por sainer el 20/08/2012
Cierto carlos...lo estube pensando y creo que aunque suba el volumen de la pista....al normalizar el me lo bajara.....no se si subiendolo exajeradamente hara lo mismo, pero bueno...me vale como queda.

Sobre el warp a que te refieres? desclickarlo en el clip de audio? donde esta el loop...transpose etc etc?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 20/08/2012
sainer escribió:
Sobre el warp a que te refieres? desclickarlo en el clip de audio? donde esta el loop...transpose etc etc?


Si, ahi.
Subir
sainer
#7 por sainer el 21/08/2012
Ok, creo que me viene por defecto desclikado, pero gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo