Grabar sonidos del pc con Focusrite Saffire pro 24.

#1 por MD el 18/08/2011
Pues realmente se que es una chorrada pero no encuentro la manera de configurar la tajeta (saffire pro 24) para poder samplear frases de pelis, sonidos de internet y todo eso...
¿Alguien puede echarme una mano?.Muchas gracias de ante mano.
Subir
#2 por Jordi Torres el 18/08/2011
Utiliza la función Loopback del software Saffire Mix Control.

Saludos,

J.
Subir
#3 por MD el 18/08/2011
La utilizo luego voy al cubase y pongo a grabar y no graba lo que estoy reproduciendo por ejemplo en el window media player...
Subir
#4 por Jordi Torres el 18/08/2011
Que entradas de la Saffire estas seleccionado en cubase?

J.
Subir
#5 por MD el 18/08/2011
Tengo seleccionadas la 1 y 2 osea las del panel frontal, las de loop estan inactivas y no se como activarlas, por mucho que le doy a la casilla de panel de control no pasa nada, tambien me parece raro no poder seleccionar el monitorizacion directa que esta debajo de panel de control... ¿que puede ser?
Subir
#6 por Jordi Torres el 18/08/2011
Lo primero, abre el Mix Control y localiza las entradas virtuales de loopback (imagen adjunta).
Asigna la Loop Back 1 a DAW 1, y la Loop Back 2 a DAW 2.
En Cubase, asigna las entradas 15 y 16 a la pista donde quieras grabar.
Finalmente, para evitar crear feedback (acople) asigna las salidas de Cubase a cualquier par que no sea el 1 y 2.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos:
Loopback.png
BBCode:
Subir
#7 por MD el 18/08/2011
Lo del Loop Back lo tengo lo que no entiendo es lo de "En Cubase, asigna las entradas 15 y 16 a la pista donde quieras grabar" son un tronco con estos asuntos siento mucho tantas molestias...
Subir
#8 por MD el 18/08/2011
Vaaaale ya he dado con el problema jejejej muchisimas gracias por todo,estaba poniendo un ruteo nuevo en cubase de entrada y tenia que poner el daw en el primer stereo in (se que me explico con el culo, lo siento xdd)
Subir
#9 por Jordi Torres el 19/08/2011
Bueno, me alegro de que al final lo hayas conseguido!

Saludos,

J.
Subir
#10 por Asia el 08/04/2013
Jordito te quiero!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo