Grabar a tpo real con nero, de radios y otras hierbas

esteban261
#1 por esteban261 el 21/08/2006
Hola buenas. Al desinstalar la audigi sount blaster para utilizar una tarjeta externa m-audio me encuentro con que por ejemplo, antes podia grabar a tpo real con el nero lo que sonase en mi pc, programas de emisoras de radio etc---

Me aparece una opcion que dice controladora de sonido multimedia como que no esta instalada…

Algun consejo’? gracias;) espero que alguien me pueda dar una indicacion.
Subir
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 22/08/2006
revisate la configuracion del audio en los paneles de control y en el propio nero.

ademas asegurate de instalarte los ultimos controladores de m-audio para tu interface audio externo
Subir
esteban261
#3 por esteban261 el 25/08/2006
holaa. haber, los ultimos drivers ya los tengo instalados, y el nero me da la posibilidad de elegir dos entradas de audio, las traseras o las delanteras de la tarjeta externa.

(la audigi era como que ella misma recogia el sonido que ella gestionaba, pero esta no.)

las entradas de detras pone: unbal inputs, bal outputs, y spdif in/out

será que tengo que tirar un cable de la tarjeta a la misma tarjeta???
porque la radio la escucho...pero como el nero ahora solo me da la opcion de recoger entradas en las que tienes que enchufar un jack...

haber si alguien sabe,venga gente;)
Subir
ignatius666
#4 por ignatius666 el 26/08/2006
aprovechando el tema, y con tu permiso, esteban 261,
¿que programas utilizais para grabar a traves de las entrasds minijack del ordenador?
Es que yo uso el sound forge y no me sube el volumen a mas de -10, como si tuviese un limitador. Me gustaria un programa que tuviese un fader para subir el volumen de entrada todo lo que quisiese.
Gracias!
Subir
esteban261
#5 por esteban261 el 28/08/2006
hola chicu, pues yo utilizo es cubase sx, y no tengo ningun limitador, puedo grabar hasta una señal distorsionada de tanta entrada que manda.
el cubase sx va muy bien. en español lo hay ademas.
un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo