Grabar varias pistas simultaneas en ProTools M-Powered

metropolis
#1 por metropolis el 26/02/2007
Hola Hispasonicos, una duda de un novato en ProTools:

- Comienzo la sesión, marco una pista para grabación y le doy a REC/PLAY para empezar a grabar.
Hasta ahí todo bien, pero durante la grabación quiero marcar otra pista para que empiece también a grabar, pero sin tener que parar la grabación de la primera, ¿me explico?

Protools dice que no puedo activar para grabación otra pista mientras esté en modo grabación y, en mi caso, es necesario hacerlo así.

Es un procedimiento que sí funciona en otros softwares como Nuendo sin ningún problema.

No se si es que en Protools no se puede, o simplemente me falta activar alguna opción en el programa.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludete!

Sistema: ProTools M-Powered 7.3 con M-audio Projectmix sobre WinXP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 26/02/2007
Tienes que activar el modo de grabación track punch, pero creo recordar que solo es para el hd.

Saludos
Subir
JohnWill Baneado
#3 por JohnWill el 27/02/2007
Bueno me parece que no es posible activar otra pista para grabar mientras ya estas grabando en otra pista, las pistas a grabar se activan antes de empezar a grabar no veo el problema que empiezes activando las pistas que necesites antes de grabar a si la otra pista empieze unos minutos despues en todo caso si te preocupa el silencio al comienzo de la grabacion eso se puede editar despues.

Saludos y Buena Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo