Grabar video con sonido en directo

Kaiser
#1 por Kaiser el 11/01/2011
hola. yevo bastante tiempo intentando grabar un video como los que suben a internet y que mas de uno del foro tiene tambien. pongo un video de ejemplo::




Lo he intentado bastante veces, pero el sonido solo dura 3 segundos, apartir de ahí pierde calidad y nunca lo he conseguido. si alguien puede ayudarme que responda en el post o por privado.

gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 12/01/2011
Buenas!
Yo los videos que he grabado asi los he hecho de la siguiente forma:
Pones a grabar el audio , en el programa que uses; y a la vez lo grabas con la camara de video. Luego solo tienes que encajar el video con el audio y mutear el audio del video para conservar la calidad del audio grabado en el ordenador.
Espero que esto te sirva!
Saludos!
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 12/01/2011
y como puedo mezclar el video con el audio? por que de eso si que no tengo ni idea..
Subir
perla666
#4 por perla666 el 12/01/2011
con cualquier programa de edicion de video.

grabas el video con el programa y salen como dos pistas, la de video y la de audio.
grabas el audio en cubase(por ejemplo).

al final suprimes la pista de audio original, importas la de audio y la sustituyes.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 13/01/2011
asi es como se grabar, pero me pierde calidad de sonido no se por que.. sobre todo en subidones y metiendo efectos, suena bastante diferente de como suena en mi casa.. dejo un ejemplo::

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ManelFera
#6 por ManelFera el 13/01/2011
Esto que te ocurre puede ser debido a que youtube recorte la calidad del audio del video. Si tu dices que en tu ordenador se escucha bien, intenta grabar el video con algo mas de calidad y vuelvelo a subir a youtube, o prueba a subirlo a vimeo.com
Saludos!
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 13/01/2011
el video se graba asi, con esa calidad, tanto en youtube con en mi ordenador suenan igual, lo que no es igual es lo que graba cuando lo hago con audacity el sonido solo. en cuanto que grabo con cam se graba super mal...

grabando con audaciti no suenan ni descuadres y cuando grabo con video suena fatal..
Subir
ManelFera
#8 por ManelFera el 13/01/2011
Ahora lo que tienes que hacer es poner el video en un editor de video (si no tienes ninguno, windows lleva el movie maker) y quitarle el sonido al video. Una vez hecho esto le agregas el audio que tienes con el audacity i guardas el video. Asi tendras el video de la cam con el sonido grabado en el audacity y se va a escuchar de lujo!!
Saludos!
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 13/01/2011
he grabado el sonido por un lado y el video por otro. lo he mezclado con el vegas pro 10.0 y ahora si suena perfecto. muchas gracias!!


un saludo
Subir
ManelFera
#10 por ManelFera el 14/01/2011
Pon el link del video cuando lo cuelgues que asi podamos disfrutar todos de tu trabajo!!!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo