Grabar

tiloechos
#1 por tiloechos el 07/10/2005
Hola, tengo el emagic platinum 5 instalado, y para grabar hago lo siguiente, que desde luego no hago bien, ya que no consigo nada

Yo hago lo siguiente, abro el programa, enciendo le teclado, puslo con el boton derecho sobre la pantalla para crear una pista, le doy a grabar, y empiezo a tocar. Lo paro, le doy a que comience desde el principio y lo unico que consigo esq ue en el teclado empiece, justo cuando le doy al play en el emagic, a sonar un ritmo del mismo. Eso me indica que si que esat todo bien configuraod, pero que no tengo ni zorra de grabar, asi que me podeis ayudar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hermuz
#2 por hermuz el 07/10/2005
[ que tal eh!
solo para estar seguro, estas hablando de grabar un midi, o un audio?
hay un buen de cosas que pueden ser.
como tienes conectado tu teclado?
tienes una tarjeta o es directo a la pc?
no soy un experto, pero le hacemos la lucha, de eso se trata en el foro,o no?
Subir
tiloechos
#3 por tiloechos el 07/10/2005
a ver, el calbe es un cable midi in out, que va al puerto jostick del pc y quiero grabar en midi. Vamos que lo que grabe quede como midi. Muchas gracias
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 07/10/2005
bueno, quiza ya tengas algo de esto pero aqui va:
conectas tu cables midi in-out y lo envias a tu pc, pones a grabar y haces tu ejecucion en el teclado, paras y se ven las notas de lo que tocaste y quiere decir que si tienes enlace; pero para escucharlo tienes que enviar de tu salida de audio a la entrada de audio de tu tarjeta para que entre de nuevo como wav y lo puedas escuchar, algo asi como un ciclo: sale de tu tecladoes graba como midi, le pones play y la pc lo manda por midi al piano y este lo ejecuta para que lo escuches como wav y lo grabes.




ojala que sea eso lo que querias saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo