Que grafica denesito para hacer streaming en un Macbook

DJ1200
#1 por DJ1200 el 11/08/2020
Hola, quiero comprarme un macbook de segunda mano para utilizar Tracktor, de momento se que necesito que tenga un procesador i5 y al menos 4 de ram, e visto ya algunos que me cuadran por precio pero las gráficas que suelen tener no van mas allá de los 256 MB y creo y no estoy seguro de si me servirá para streaming (emitir sesiones en directo), ¿que gráfica necesito como mínimo para que vaya bien?, hasta ahora e utilizado mi portatil con Win 10 y tracktor me funciona a la perfección, pero quiero tener un Mac solo para utilizar tracktor y alguna que otra vez streaming, cualquier consejo sera bien recibido, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 11/08/2020
Yo era pro Mac,pero cuando gripe el Mac,ise una unas pruebas y optimizando w10 me di cuenta que iba mejor,y para mí hoy en día no hace falta tener ningún Mac o software de mac
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 11/08/2020
Y otra cosa si tu Mac se te queda opsoleteo por la programación de Mac,insta Windows y le das nueva vida,esto es parecido a los coches estaba Ferrari pero está Lamborghini,ect
Subir
DJ1200
#4 por DJ1200 el 11/08/2020
Gracias por tu respuesta David, pero tengo problemas para utlizar tracktor en un portátil con win 10 que compré especialmente para utilizar tracktor, así que quiero un Mac si o si, pues estos no suelen dar problemas.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 11/08/2020
#4 yo use win desde el 95 hasta el 7 y desde entonces uso mac desde 10.6 hasta 10.15 y no pienso cambiar a win de ninguna manera. yo tambien uso traktor.

mi mac es un 15" retina con grafica dedicada 2,6GHz 3,6 con turboboost, 16G de ram y me va de lujo, es del 2012 y no noto aun la necesidad de cambiarlo. es sinceramente una pasada en cuanto al rendimiento que le saca el OS al harware.

en tu caso si quieres comprar uno que sea dels 2012 o mas moderno, de 15" que son de 4 nucleos. no hace falta hablar de los mas modernos que ya son de 8 nucleos. comprate lo que se ajuste a tu presupuesto. cuanto mas moderno mejor, eso esta claro, pero weno, lo que te puedas permitir.

saludos.
Subir
1
DJ1200
#6 por DJ1200 el 11/08/2020
kbf fr lf escribió:


yo use win desde el 95 hasta el 7 y desde entonces uso mac desde 10.6 hasta 10.15 y no pienso cambiar a win de ninguna manera. yo tambien uso traktor.

mi mac es un 15" retina con grafica dedicada 2,6GHz 3,6 con turboboost, 16G de ram y me va de lujo, es del 2012 y no noto aun la necesidad de cambiarlo. es sinceramente una pasada en cuanto al rendimiento que le saca el OS al harware.

en tu caso si quieres comprar uno que sea dels 2012 o mas moderno, de 15" que son de 4 nucleos. no hace falta hablar de los mas modernos que ya son de 8 nucleos. comprate lo que se ajuste a tu presupuesto. cuanto mas moderno mejor, eso esta claro, pero weno, lo que te puedas permitir.

saludos.

Gracias por tu respuesta kbf rf lf, pienso igual que tu, un Mac para mis sesiones utilizando tracktor y alguna que otra emisión en directo, se que el macbook que necesito tiene que ser no demasiado antiguo el tuyo del 2012 y con esa configuración creo que es lo que necesito, pero sigo sin saber que gráfica necesito para no tener problemas con el streming. ¿Que gráfica tiene tu Mac?
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 12/08/2020
DJ1200 escribió:
¿Que gráfica tiene tu Mac?


mi mac tiene una Nvidia GForce 650M de 1 G de vram. creo y digo creo porque no lo se seguro pero te funcionaria. a ver si alguien que entienda mas del asunto nos puede guiar.

saludos.
Subir
1
DJ1200
#8 por DJ1200 el 12/08/2020
#7
Es lo que yo creo, necesito una gráfica mínimo de 1GB, esperemos que alguien me confirme el mínimo de gráfrica que necesito, muchisimas gracias por tu respuesta.
Subir
1
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf el 12/08/2020
#8 ne nada, faltaria mas

saludos.
Subir
1
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 12/08/2020
No es por meterme donde no me llaman pero te vas a gastar 900 euro seguro o poco menos en un Mac de hace 8 años con tecnología de hace 10 años. Por ese dinero te pillas un portátil nuevo que no te dará ni un problema.

Y eso de que Mac no da problemas... Los da si no tienes cuidado, igual que un Windows.

Y te lo digo siendo usuario de Mac y de Windows.

Es mi opinión y es tu dinero.

Saludos.
Subir
1
DJ1200
#11 por DJ1200 el 12/08/2020
Homerbailon escribió:
No es por meterme donde no me llaman pero te vas a gastar 900 euro seguro o poco menos en un Mac de hace 8 años con tecnología de hace 10 años. Por ese dinero te pillas un portátil nuevo que no te dará ni un problema.

Y eso de que Mac no da problemas... Los da si no tienes cuidado, igual que un Windows.

Y te lo digo siendo usuario de Mac y de Windows.

Es mi opinión y es tu dinero.

Saludos.


Gracias por tu respuesta Homerbailon, no te preocupes, tranquilo, para nada es meterte donde no te llaman, cualquier sugerencia es bienvenida por mi parte, y te lo agradezco, para eso pregunto y esta el foro digo yo. Es posible que me explicara mal, se que los Mac también dan problemas, e trabajado con ellos y se como son, pero desde luego son mas estables y están mejor optimizados en general, como comente antes, tengo problemas con un portátil que compré para utilizarlo exclusivamente con traktor y los drivers para win 10 no me funcionan en dicho portátil, sin embargo en otro que tengo con win 10 va perfecto, algo muy extraño, pero este último lo utilizo para otras cosas y quiero un Macbook exclusivamente para Tracktor. Lo de gastarme 900€, no te creas, tengo ya apalabrado un macbook pro del 2012, procesador i7 de 4 núcleos y dos gráficas una intel integrada y otra nvidia dedicada, y me lo dejan muy bien de precio, con un poco mas de dinero puedo ampliarle la ram al máximo que da este modelo que son 16 GB (ya lo e comprobado y se puede) y le instalaría un SSD, con lo cual mejoraría mucho, (pero se que nunca se podrá comparar con una mas moderno) y te puedo asegurar que el precio final, portátil mas las mejoras no llegan a los 900€ ni de "coña", me sobraría mucho dinero, se que estoy comprando un Macbook de hace ya 8 años eso lo tengo muy en cuenta, pero mi presupuesto es muy ajustado,y se que para lo que lo quiero, me va a ir muy bien, para otros menesteres ya tengo el portátil con win 10 que si me funciona tractor, lo dicho. La duda que tengo es si con las dos gráficas que creo que suman 1 GB, no tendré problemas para usar Tracktor y emitir en streamig al mismo tiempo.
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 12/08/2020
#11

Ok, pues dicho esto, perfecto.

Sólo busca info sobre Macs con doble gráfica de esa época que daban problemas las gráficas, acababan gripando. Pero no sé si eran eso o los del 2011 o del 10
Subir
1
kbf fr lf
#13 por kbf fr lf el 12/08/2020
#12 si, eran los del 2011, pero a los 2012 ya no pasaba esto de las graficas.

saludos.
Subir
DJ1200
#14 por DJ1200 el 12/08/2020
Homerbailon escribió:
Ok, pues dicho esto, perfecto.

Sólo busca info sobre Macs con doble gráfica de esa época que daban problemas las gráficas, acababan gripando. Pero no sé si eran eso o los del 2011 o del 10


Algo e oído del tema y es algo que da "miedito", no se si los modelos del 2012 solucionaron dicho "problema", acabo de encontrar otro Macbookpro, que esta mejor que el anterior que comenté, si todo sale bien, es posible que lo tenga. Voy a buscar info al respecto de las gráficas y ese tema, gracias de nuevo Homerbailón.
Subir
DJ1200
#15 por DJ1200 el 12/08/2020
kbf fr lf escribió:
si, eran los del 2011, pero a los 2012 ya no pasaba esto de las graficas.


Pues me dejas mas tranquilo.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo