Un gran ayuda sería..opiniones

gregorin
#1 por gregorin el 17/06/2004
Hola gente de hispasonic,
necesito ayuda,me hariais un gran favor en serio.
¿Estos 2 tipos de melodias con que pueden estar hechas?
El modelo del Sinte/s o Sampler con el q podia estar hecho.
Llevo años intentando averiguar ese tipo de sonidos.
Con un Alpha juno o con un virus c podria hacer algo similar?
Muchas gracias anticipadas. (se admiten todas sugerencias).
Subir
gregorin
#2 por gregorin el 17/06/2004
tiene q estar el archivo ajunto en rar ;)ahi lo pongo
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

El por qué nadie querría repetir "eso" escapa a mi comprensión, pero... :mrgreen:

Con un analógico virtual podrías conseguir cosas muy parecidas.

El típico lead cañero de VA y bombobajo con mucha distorsión.

Pero vamos, que la ejecución del lead del principio huele a sampler de lejos.
Subir
gregorin
#4 por gregorin el 17/06/2004
muchas gracias figura, por contestar rapido kraken, o sea q con un sinte VA podria hacerse y asi me ahorraria samplear sonidos.
jejej el uso del sampler es muy generalizao ya es facil ya kraken,pero como sabes q huele a sampler?? 8)
ya puestos como se samplearia para conseguir ese efecto melodico jeje.
Tanto usar sintes soft virtuales... malo es si :D
Subir
lokez
#5 por lokez el 17/06/2004
¿pero la era de chimo bayo no feneció tiempo ah?

de todos modos, creo q Kraken1 tiene razón...
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 17/06/2004
El primero es el típico sonidode un Alfa Juno. Lo conseguirás con cualquier sinte de modelado analógico, como ya te ha dicho Kraken, sobretodo con los Roland. También puedes sacarlo de sintes soft como Refx JunoX2 que ya está descatalogado y el sucesor: Vanguard.
Cualquier groovebox de Roland, igual que cualquier módulo de sonidos dance de la misma marca desde finales de los 80, tiene ese sonido entre sus presets.