Gran duda: Donde guarda Logic los comandos de teclado?

trancedream
#1 por trancedream el 12/11/2005
Hola a tod@s, a ver si algun entendido de Logic puede dar respuesta a esta pregunta.

En breve voy a tener que formatear el disco duro de mi ordenador y como ya tengo con Logic malas experiencias del pasado en este sentido, queria saber como se puede hacer para que al instalar Logic de nuevo, dicho programa recuerde mis comandos de teclado y no me toque configurarlos de nuevo uno por uno, pues cuando lo instalo, y le meto mi autoload, todo va perfecto, excepto los comandos de teclado personalizados que tengo, que no los ve por ninguna parte. ¿En que carpeta guarda Logic estos comandos?

A ver si alguien lo sabe ya que estoy temblando de pensar que voy a tener que recordar y configurarlos uno por uno como la ultima vez que me paso esto.

Gracias, saludos.
Subir
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 15/11/2005
wenas! Los comandos de teclado de logic son guardados en un archivo de preferencias, si usas mac ve a Librería> Preferences> y busca un archivo de logic preferences, duplicalo e intentan cargarlo en logic,comandos de teclado>cargar comandos de teclado, también puedes hacerlo al instalar logic con el asistente de configuración,cuando te hace elegir uno de los modos de teclado puedes ver una pestaña para cargar tus propios comandos con el archivo que te he comentado, asegurate bien antes de borrar todo de elegir el archivo correcto, yo llevo 4 años con mis comandos de teclado funcionando sin problemas, eso si, realiza unos cuantos duplicados del archivo e incluso tuesta unos cuantos en un CD por si algún día se pierden.
1 saludo compañero y suerte.
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 17/11/2005
Gracias physicalsonora, pero uso la 5.5 de pc, es posible que en esta version aun no se pudiera hacer, verdad?
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 17/11/2005
Wenas compañero! Si que se puede hacer en pc, lo que no recuerdo es la ruta del archivo de preferencias de logic, prueba a realizar una busqueda en tu disco duro que contenga, logic y/o logic preferences, seguro que te aparece el archivo. 1 saludo y ya me cuentas compañero.
Xao_
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 18/11/2005
Vaya, pues busco por "logic preferences" y solo me aparece "logic control surfaces" y si busco por "logic", me aparecen 16 archivos pero ninguno tiene nada que ver con las preferencias :cry:

Tendre que seguir investigando, gracias de todos modos.

Saludos.
Subir
Provalz
#6 por Provalz el 18/11/2005
Edito porque habia leido mal la pregunta..
Se siente. Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo