La Gran Noche en acústico

THE SNATCHERS
#1 por THE SNATCHERS el 22/10/2012
Hola a todos,
Os presentamos uno de nuestros últimos temas. Es la versión acústica que tocamos en directo en Radio RUAH. La calidad de sonido es bastante mediocre, pero es la que colgaron en el Podcast. Aún así esperamos que os guste esta versión "al desnudo" de The Snatchers.
Todo comentario y opinión será bienvenida.
Gracias por vuestro tiempo
saludos,
The Snatchers
[Este MP3 ya no existe]
Subir
josemari-ii
#2 por josemari-ii el 22/10/2012
muy diferente a la mayoría de las cosas que he escuchado últimamente, lo cual es ya de por sí un gran mérito. como bien decís, la calidad no es la mejor (habría que escucharla en "versión estudio", je, je), pero se adivina un estilo particular y original que la hace atractiva. algunas notas graves de la guitarra me suenan un poco aflamencadas, lo que le da una visión distinta y muy interesante. espero tengáis suerte en vuestros proyectos. un saludo. yo tengo algo en
https://www.hispasonic.com/usuarios/angeljudom
Subir
diegombass
#3 por diegombass el 23/10/2012
No veas si mola esto, no?
Subir
THE SNATCHERS
#4 por THE SNATCHERS el 23/10/2012
Gracias compis!
Los nuevos temas que estamos componiendo están yendo por este camino, voces femeninas, tiempos que generan tensión, un poco más de psicodelia...
Y, como os decía, esta es la versión acústica: no hay distorsiones, el bajo está tocado con una guitarra, no hay batería, sino cajón flamenco...
Me alegro de que os guste,
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo