Un gran problema con driver de Audigy... Ayuda!

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 01/03/2006
Como estan?

Un saludo muy cordial a todos los foreros de hispasonic.

Tengo un problema con mis controladores de mi Audigy Platinum eX.

No me aguanta la instalacion, de los drivers con el windows. He intentado instalar y reinstalar, los drivers y tambien baje unas actualizaciones hace algun tiempo de la pagina de creative, sin embargo ultimamente he tenido muchos contratiempos con esto, y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano con ese asunto.

Gracias
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 01/03/2006
Hola, amigo. No estoy muy seguro, pero creo que es un problema de compatibilidad de la tarjeta con Windows XP. Yo tuve un problema parecido con otra tarjeta de la familia Audigy, aunque lo solventé con un parche que me bajé de la página de Creative.
De todos modos, te recomiendo que te olvides de los drivers de Creative y optes por los drivers KX, que sí son compatibles con XP y entre otras cosas podrás trabajar con una latencia mucho más baja.
Echa un vistazo a este hilo si tienes Sonar como secuenciador,
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371
Y si usas Cubase, creo que en el foro de Cubase hay otro Post-it que habla de ello.
Un saludo.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 01/03/2006
Hola: yo tuve ese problema cuando tenía la Audigy Platinum EX pero lo solucioné instalando unos drivers llamados "Pilote" que no recuerdo de dónde me bajé, pero que aún conservo.
Dame por privado una dirección de correo y te los mando. No tienes más que instalarlos sobre los que tengas y los "pisa".

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
manu81
#4 por manu81 el 01/03/2006
¿Que significa que no te aguanta la instalacion? ¿No sera que no te detecta la tarjeta? La Audigy no tiene ningun problema de compatibilidad con Windows XP, pero las primeras Audigy tienen un defecto de diseño que hace que cuando instalas nuevas tarjetas en el ordenador tengas una pequeña posibilidad de que se corrompa una eeprom. Ese chip contiene el identificador del modelo de tarjeta que es, y al corromperse impide que los drivers sepan como tratarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo