Gravar las sesionesen cd

d.tone
#1 por d.tone el 22/05/2006
hola amiguetes,me gustaria savercomo gravais vuestras sesiones de vinilo o cds.no se que programa usar .cuando gravo mis sesiones con el programa-magic video-que es el unico que tengo,pues suena muy mal en el equipo hi-fi.en la sesion cuando mezclo 2 discos la señal master de la mesa no supera los ^2db y tampoco el gain de cada canal.todo esto lo gravo con el programa dicho antes y lo tuesto con el nero pero....se oye muy mal.
creo que el programa Wavelab tiene la opcion de gravar la señal de salida de la mesa.¿es eso cierto?¿como se hace?
en fin ando perdidisimo.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 23/05/2006
Hola, bienvenido al foro.
Yo, cuando grababa sesiones, usaba Sound Forge, y los resultados eran muy buenos.
Ese programa es muy útil para hacer pequeñas (o grandes) mejoras y retoques en tus archivos de audio, y hará lo que comentas que necesitas a la perfección.
Suerte.
Subir
d.tone
#3 por d.tone el 23/05/2006
lo provare,muchas gracias.por cierto de que va tu disco? si me gusta lo comprare por cortesia.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 23/05/2006
puede tener que ver con la calidad de captura de tu tarjeta de audio, como tambien puede intervenir el sistema de amplificación/acústica del lugar donde graves, en relación a la que tienes luego para escuchar en tu HiFi, estas cosas deberian por mastering antes de llegar a un CD
Subir
d.tone
#5 por d.tone el 23/05/2006
ando liao,con wavelab para mastering pero tiene faena el programita,
un saludo.
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 24/05/2006
d.tone, Sound Forge no te decepcionará.
Mi disco es un disco de versiones de canciones de anime japonés cada cual más dispar. Tuvimos un gran trabajo de producción para la que conté con un coro profesional, Marta Mateo, del grupo Charm, y la famosa soprano Sara Rosique. En él encontrarás desde fusión coral rollito chill-out, hasta alguna canción disco. Puedes escuchar demos del disco en mi web.
Se agradece el apoyo :wink:
Nos leemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo