Groove Pool para Ableton 7 ?

Blow14
#1 por Blow14 el 07/09/2011
Hola que tal, estado mirando por todo este efecto tan famoso y al tener la version 7 de ableton no tengo el groove pool que trae la version 8, me gustaria saber si se puede adquirir el groove pool para la version 7 o quizas ahi algun plugin que te de el mismo efecto para crear tus temas mas humanos.

Si tubiera que hacerlo yo mismo seria mas complicado y no lo tengo muy controlado como hacerlo. El tema es que no quiero que mis baterias queden demasiao mecanicas y me gustaria saber que metodos haceis para darle ese efecto de movimiento a vuestros temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/09/2011
Lo mejor es tocar a mano con un controlador.
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 07/09/2011
Ya, pero como creas ese movimiento, adelantando un poco las notas o atrasándolas ? yo no consigo crear ese groove en mis temas. Por el contrario los vídeos que he visto con groove pool es super sencillo y le da un dinamismo brutal a la canción, pero en la versión que tengo yo no me viene nada de esto.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/09/2011
el truco para hacerlo a mano es sencillo, desplaza por ejemplo un poco la palma anticipandola al bombo...
retrasa un poco los platillos impares de los que vayan a corcheas...
desplaza todo lo que consideres hasta que suene mal, y luego colocalo hasta que te suene bien de nuevo....

pero sobre todo, usa la rejilla de tresillos y prueba....

y dale un poco de swing de ableton 7 que no le va mal...



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo