La grúa me volvió a robar el coche

herrhafen
#1 por herrhafen el 17/10/2006
Si es que... no sé si abusan de mí o sólo tengo mala suerte. La cosa es que sospecho que la policía roba los coches forasteros, allí donde vayamos. Porque de cinco veces que la grúa se llevó mi coche en mi historial, sólo una fue claramente justificada (debido a un despiste mío en el horario de carga y descarga), y coincide que fue la única que fue con matrícula de Zaragoza, en Zaragoza. Aquel mismo coche se lo llevaron dos veces más en Barcelona de una zona sin señalizar, y una en una playa de Gerona que tampoco sabría deciros por qué. Desde que me cambié de coche y tenía matrícula europea, ya no se lo volvieron a llevar... hasta ahora, por supuesto, que lo tengo en Bélgica con matrícula española. Y no han tardado en pillarme, lo han hecho la segunda noche que lo dejaba en la calle.

En fin, que estoy muy cabreado. Tuve que pagar 124 € para que me lo devolvieran y me parece muy injusto. Sabe alguien qué se puede hacer en estas situaciones? Tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?

Os dejo las fotos del lugar para que os hagáis una idea vosotros mismos. como veréis, aunque la acera esté rebajada, no hay ningún tipo de señalización, ni horizontal ni vertical que indique nada. Y tampoco había nada más en la calle, y por supuesto había coches aparcados delante y detrás...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00176.JPG
DSC00175.JPG
DSC00174.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 17/10/2006
bufff, que putada.

deberias mirar la legislacion belga sobre estos supuestos(sera diferente a la de españa seguro) acercate a el ayuntamiento y que te den las ordenanzas municipales (o su equivalente belga) para salir de dudas....y si te han timado, a reclamar my friend.
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 17/10/2006
Puede que en Bélgica por el mero hecho de existir rebaje en la ácera no se pueda aparcar. Entérate de esto, y como dice Pedro, reclama si no hay razón alguna para retirar el coche.

Menudo putadón... lo siento tio.
Subir
Born®
#4 por Born® el 17/10/2006
Alguien escribió:

Sabe alguien qué se puede hacer en estas situaciones?


Lo mejor que se puede hacer es ir en el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando.

Lo siento tio, vaya putada....
Subir
Xes
#5 por Xes el 17/10/2006
caballeros, guardense de maderos corruptos... son peores q... mejor me lo callo
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 17/10/2006
La puerta esa parece un garaje, pero al menos aquí en España no bastaría con eso, tendría que tener señales de vado. Eso sí, allí ni idea :?
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/10/2006
Coño, yo pensaba que la normas de viales eran para todos lo países europeos, no sé, lo daba por sentado. Quizás alguien denunció porque le molestaba tu coche y no le dejabas salir del aparcamiento o del garaje. Con respecto a lo de la reclamación yo me olvidaría, si la justicia en Bélgica es igual que aquí pues te puedes pegar una eternidad esperando y además con el más que probable riesgo de que no te devuelvan la pasta.
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 18/10/2006
Muchas gracias por vuestra solidaridad...

Bueno, lo que voy a hacer es reclamar en la policía la tasa de la grúa, a ver si me la devuelven, porque por mucho que me cuenten que la acera está rebajada me extraña mucho que en un país europeo no necesiten licencias del ayuntamiento...

En fin, ya os contaré cómo me ha ido.

Saludos!
Subir
Born®
#9 por Born® el 19/10/2006
Acabo de leer mi mensaje y lo que quería decir es que pensaba que las normas viales eran todas iguales en europa. En fin, hay abogados que se encargan de estos asuntos, lo que pasa es que si das con un chupasangres te pueden sangrar, ten cuidado tio. Bueno, espero que tengas mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo