Grupo de chicas

StoneFree
#31 por StoneFree el 28/08/2003
Evidentemente no estamos hablando de música, estamos hablando de un producto de marketing, sobre todo me hace gracia cuando preguntas... "¿como las debo vestir?", no sé, a mí me parece realmente patético. No me malinterpretes, a mí no me parece mal que la gente se forre a costa de mariconadas de este estilo y del estilo de OT, etc,etc... pero luego que no os vea quejaros de la cultura musical que hay en este país.

Si hablamos de la parte musical, ignoro que tipo de público escuchará esto, pero aunque sólo fuese por tener un mínimo respeto a los oyentes, yo volvería a grabar las voces y les pediría a las muchachas que no desafinasen en las notas altas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salogel
#32 por Salogel el 28/08/2003
GRACIAS SILVIA, INSISTO EN QUE ESTAS NO SON, COMO LAS VESTIRIAS TU?
VOY A TENER QUE VER A LA BRITNEY ESTA, PORQUE MUCHOS HABLAN DE ELLA

nunain, a ver si me entero de que va esto: Vas a producir el grupo ese? COmo puedes lanzarte a producir un grupo sin saber como está el panorama discográfico?

Otra cosa. A mi el grupo este me parece (tanto el concepto como la música).... entre patético y recalcitrante. Así que te animo a que produzcas. En los últimos diez años todo lo que a mi me ha parecido patético en España ha vendido millones de copias

Saludos.
Subir
barny666
#33 por barny666 el 28/08/2003
Tio si no has visto vidos de britney te falta documentacion,ya te los estas bajando.si fuera yo kien tuviera el proyecto entre manos lo llevaria por una de estas tres vertientes:
1-bazofia tipo el canto del loco:look alternativillo pero sin pasarse de la raya y letras sobre lo locas k estamos y lo bien k lo pasamos en el instituto,algo de amor pero sin profundizar,leves tokes de sexo.no te cortes y cuelgale a alguna una guitarra desenchufada,el bateria estaria bien k fuera un tio k este bueno sonido el canto del loco en sus temas mas "rock" (por llamarlo de alguna forma)
2-somos zorras y nos encanta serlo:look puton britney en i´m slave for you o cristina aguilera en stripped,musica menos rockera copiada sin complejos de cristina, britney o similares y letras del rollo "joder k amor k estoy sintiendo" o "ya no soy una niña,puedo hacerte una mamada si me das cariñito"
3-Etnico hippy guay: vease el cd de las niñas con "OZU" look mas alternativo k en el caso 1,valen tatuajes grandes.tokes aflamencados y raperos mezclados y letras absurdamente revindicativas y urbanas (sin pasarse, no creo k kieras montar algo como reincidentes) sabiendo k las cantan cuatro puercas k han hecho un casting.

la maxima esta en no pasarse,no trates de inventar nada,no es lo k pretendes ,copia a usa y europa,contrata la MTV si no la tienes ya y estudia friamente la basura k expulsa al aire esa cadena.

asi a bote pronto es mas o menos el eskema k seguiria yo.tengo 25 años pero estoy metido en el analisis de esa mierda hasta el fondo,es como un hobby.lo mas importante de todo:tienen k estar REALMENTE BUENAS.
no te ofendas con lo de las letras solo me parecian poco trabajadas,pero si solo son bocetos ,cumplen.
a k te refieres con lo de k no he leido algunos mensajes?te refieres a este post? si es eso es k me tenia k ir a currar y no podia leerme todo el hilo :)

bueno pues eso,saludos ,k te salga bien el asunto,ardo en deseos de ser torturado audiovisualmente por tus mega nenas
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 28/08/2003
barny666 escribió:
...lo mas importante de todo:tienen k estar REALMENTE BUENAS.


En el clavo barny :D :D
Subir
Luchos
#35 por Luchos el 28/08/2003
barny666 escribió:

bueno pues eso,saludos ,k te salga bien el asunto,ardo en deseos de ser torturado audiovisualmente por tus mega nenas

A mí solo visualmente me bastaría.

Salu2!
Subir
Corsaire
#36 por Corsaire el 28/08/2003
:shock: :?:
¿Este hilo me lo estoy imaginando o es de verdad?
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2003
Nunain, ahora me has dejado más perdida que un esquimal en el desierto. A ver.....¿las chicas que hemos visto en las fotos, no son las que cantan? ¿vas a buscar a otras 3 chicas y la voz va a ser la misma? Me lo explique. :) :roll:

nunain escribió:
GRACIAS SILVIA, INSISTO EN QUE ESTAS NO SON, COMO LAS VESTIRIAS TU?
VOY A TENER QUE VER A LA BRITNEY ESTA, PORQUE MUCHOS HABLAN DE ELLA


¿Cómo las vestiría? Pues si se trata de triunfar a toda costa, las vestiría lo menos posible. :? Ya lo han dicho los chicos, lo importante en estos casos parece ser que las chicas estén lo más buenorras que sea posible. Un toque de silicona por todos lados puede venir bien, incluso mejor que un toque de buena producción. :) Si las puedes vestir en plan putón verbenero, mejor que mejor (tómese como ejemplo a Sonia y Selena y productos de esa calaña :) ).

¿Cómo es que no conoces a Britney Spears? ¿En qué mundo vives????? :shock: :D :D
Subir
Salogel
#38 por Salogel el 28/08/2003
barny666 for president !!!

Saludos.
Subir
lokez
#39 por lokez el 28/08/2003
he visto las fotos de las chicas y la verdad si que creo que quizá necesitases algunas un poco más jovencillas... supongo que el mercado al que va mejor enfocado sería el de los jovenes entre 14-18 años... quizá se sientan más identificados con alguien cercano a su edad...
Subir
Beached
#40 por Beached el 29/08/2003
¡¡¡¡¡De Cadi teniamo que se pishaaaaaa, ofu que arte!!!!
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 29/08/2003
ya que estamos podiamos hacer esquemas de letras tipo, me explico.

1 lolita que se liga al profe y este termina majara o muerto (la lolita tipica)
2 lolita con novio, entre los dos dejan sin un chavo al profe (adulto) haciendole chantaje con fotos comprometedoras.
3 lolita que trae de cabeza (por no decir otra cosa) a todos los profes de la escuela.
4 lolita lesbiana que induce al suicidio a su profesora de gimnasia.

y asi mas.... ideas....
Subir
xxazzz
#42 por xxazzz el 29/08/2003
el esquema tipico de lolita:

adolescente inocentemente sensual y sexualmente provocativa con complejo de electra, enamorada de su padre ausente al que proyecta en un adulto, al cual seduce.
las lolitas suelen ser triunfadoras en esus escarceos, dejenerarla con sustancias no se yo..... por ejemplo si se insinuara que el hombre por el que sufre la lolita de la cancon de este post fuese un adulto el morbo ya seria casi escandaloso y el mercad se ampliaria.

los trios suelen tener mucho exito en guiones y letras.

tipico guion de trio:

chico malo con buen corazon, chica mala y chica buena. la mala muere o termina en la carcel al intentar joder de alguna manera a la chica buena y chico que de forma heroica salva a la buena con la que se casa. (principio escolastico de la familia, por tanto con dinero a ganar al hacer un servicio a la construccion de la sociedad)

se puede hacer traduccion simultanea, me explico, la chica mala se puede cambiar por cualquier cosa que sea en cierto modo femenino y malo (concepto del mal clasico, la mujer es la mala y libidinosa) popr ejemplo una alien viscosa, una moto harley y cualquier cosa al que el protagonista le tenga un apego y le sirva como puente a la libertad, en realidad la chica (lo femenino) mala representa el concepto de lo femenino, la parte femenina en el hombre, su complemetario matural, que al perderlo sintoniza solo la parte buena de el, la masculinidad, teniendo por tanto que recuperarla en el amor al quedar el hombre incompleto, la chica buena con la que se casa.
siempre funciona y se puede extrapolar a cualquier situacion, el espacio, una de vaqueros, una de lolitas o una de boxeo tanto en un guion cinematografico o una letra de una cancion.

lo siento de verdad....... a veces no se lo que digo. casi siempre... jojojojojo.

salud y dinero que el amor es de fabrica.
Subir
xxazzz
#43 por xxazzz el 29/08/2003
la letra de la cancion que tratamos se puede resumir en esto:

bebo por que me jodes mal.

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

he rectificado lo escrito con anterioridad....

bebo por que me jodes (quiers) mal, si te lo hicieses bien yo no beberia, tu eres el culpable de mis desdichas.

la verdad sigo sin verlo muy redondo... como decia antes si fuese en pasado lo de beber ..... quizas mejor..... no deja de ser divertido pensar en estas cosas.....

yo bebo por que tu me quieres mal, ya estoy con otro(s) y soy feliz.....

l------salute.[/u]
Subir
xxazzz
#44 por xxazzz el 29/08/2003
:arrow:
Subir
Maese_Sonoro
#45 por Maese_Sonoro el 29/08/2003
Tres preguntas:

Que porcentaje les vas a cobrar si tienen exito???

Como les vas a decir a las chavalitas de la foto que son demasiado "mayores"???

No seria mas acertado hacer esta encuesta en un chat de IRC llamado menores de 20 o algo asi???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo