GTW- Mii primera producción de estilo Techno.

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 08/12/2009
Bueno pues ya hice mi tema para el concurso y aquí lo dejo para que escuchéis y me lo critiquéis constructivamente. Es la primera vez que hago techno, puse mucho empeño en esta producción, me llevó como 5 dias enteros. El tema entero está tocado con un novation nocturn 25 y despues arreglado en el piano roll del protools. De sonidos utilice Xpand2, Orca y Vacuum, estos dos últimos los trae Protools, el Orca lo regalaban en la página de FXpansion si mal no recuerdo.
Y bueno, trata de un tema mio que es el que empieza al principio que suena "arabe" y despues meti los estribillos de canciones conocidas por todos.
La idea del tema es que a pesar de ser techno pues sea a gusto de casi todos, que sea divertido y que tenga ritmo. Si cuando escucheis el tema le estais dando al pié pues es buen síntoma :).

En fin que aquí lo dejo y espero críticas o algo !!!
El tema se lo dedico a toniterrasa que gracias a su tema del gtw me animé a hacer esto.
[Este MP3 ya no existe]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 08/12/2009
Que bueno! DIOS QUE BUENO!!!! :shock:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mis reverencias!!! :P

A eso llamo yo VARIACION DE VERDAD!!!! No esa clase de musica fastidiosisima que no sale de la misma frase, el mismo compas, el mismo loop, el mismo riff... ODIO ESE TIPO DE MUSICA!!! :x

Te ha quedado bien elaborado. Hasta me provoca participar... :mrgreen:

Ah... se me olvidaba que no puedo. :cry:
Subir
ok
#3 por ok el 08/12/2009
Cono... es que te juro que lo escucho y lo escucho y mas me parece bueno. Me encanta que no hayas abusado de la frase... Su uso fue exacto, preciso y delicado. Con mucho impacto... Si senor... =D>
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/12/2009
Gracias Betances!!
Escuchando estas palabras de un gran músico como tu me llena de orgullo!!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/12/2009
betances escribió:
Cono... es que te juro que lo escucho y lo escucho y mas me parece bueno. Me encanta que no hayas abusado de la frase... Su uso fue exacto, preciso y delicado. Con mucho impacto... Si senor... =D>


Joder Betances de verdad que me vas a sacar los colores :oops:

La idea del tema era justo eso, buscar la precisión con la sencillez. :)
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/12/2009
Betances, las melodias hasta las escribí a partitura para hacer las articulación. Para que digan que no hay que saber de música para techno !! :lol:
Subir
ok
#7 por ok el 08/12/2009
emiliojory escribió:
Betances, las melodias hasta las escribí a partitura para hacer las articulación. Para que digan que no hay que saber de música para techno !! :lol:


ASI SI HABLA CARAJO!!!!! 8)

PD: Hacia muchisimo tiempo que no me atraia tanto un tema techno... TE lo juro. Muy Muy divertido. SI SENOR! :cascos:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 08/12/2009
betances escribió:
emiliojory escribió:
Betances, las melodias hasta las escribí a partitura para hacer las articulación. Para que digan que no hay que saber de música para techno !! :lol:


ASI SI HABLA CARAJO!!!!! 8)

PD: Hacia muchisimo tiempo que no me atraia tanto un tema techno... TE lo juro. Muy Muy divertido. SI SENOR! :cascos:


Gracias Betances, escuchar estas palabras de ti es lo más grande. Ya me quedo contento toda la semana :)
Subir
ok
#9 por ok el 08/12/2009
emiliojory escribió:
betances escribió:
emiliojory escribió:
Betances, las melodias hasta las escribí a partitura para hacer las articulación. Para que digan que no hay que saber de música para techno !! :lol:


ASI SI HABLA CARAJO!!!!! 8)

PD: Hacia muchisimo tiempo que no me atraia tanto un tema techno... TE lo juro. Muy Muy divertido. SI SENOR! :cascos:


Gracias Betances, escuchar estas palabras de ti es lo más grande. Ya me quedo contento toda la semana :)


Jaja! Me sonrojas! :oops:
Subir
Kukurruku
#10 por Kukurruku el 09/12/2009
Si señor,esta muy guapo el tema,entretenido y divertido :D

Ademas,suena muy bien..enhorabuena!!!!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 09/12/2009
MoGamBOo escribió:
Si señor,esta muy guapo el tema,entretenido y divertido :D

Ademas,suena muy bien..enhorabuena!!!!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Muchas Gracias :) !!!
Subir
ok
#12 por ok el 09/12/2009
Usando el reproductor de Real Media lo he descargado para escucharlo en mi MP4... :cascos:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 09/12/2009
Lo podías descargar aquí hombre,... fallo mio de no haber puesto el enlace, perdón!

https:/www.hispasonic.com/musica/gtw-teknomix/30696
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 10/12/2009
Nadie mas? ningún technófilo por estes lares?
Subir
DeLaRocK
#15 por DeLaRocK el 10/12/2009
Está currado, no es mi estilo, pero es un tema divertido, del buen rollo... Y original !!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo