Guardar ajustes de proyecto

Leadwork
#1 por Leadwork el 08/11/2015
No lo he encontrado nunca, y desconozco si existe la opción.
Tienes un proyecto nuevo o empezado claro...
Configuras de acción primaria el lápiz y de secundario borrador, aplicas un zoom sea cual sea al piano roll.
Guardas el proyecto y cierras.
El problema es que al abrir de nuevo el proyecto sea después de cerrar logic pro x o al día soguiente, y los ajustes se vuelven por defecto. De primario seleccionar de secundario lápiz. El zoom igualmente se mantiene por defecto en el piano roll.
Quiero decir antes, que cuando ajustas los parámetros mencionados anteriormente al abrir otro piano roll de otro pasaje se mantiene el zoom ajustado con anterioridad, así hasta que vuelves a modificar, al igual que los ajustes de acción del puntero.
Quiero saber si existe la manera de cerrar proyecto y al volver a abrirlo se mantenga los ajustes y no se modifiquen automàticamente, tampoco pido mucho a apple no? Solo pido lo que es lógico.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/11/2015
Hola,

Por lo que comentas parece que tienes bloqueada la distribución de ventana ("screenset"). Si no, puede ser corrupción del proyecto o de las preferencias de Logic, porque no es como funciona normalmente.

Saludos,

J.
Subir
Leadwork
#3 por Leadwork el 08/11/2015
Hola Jordi, donde puedo encontrar esa opción? A mi no me suena, a no ser que sea el encadenado de ventanas que no creo que te refieras a eso.
Subir
Leadwork
#4 por Leadwork el 08/11/2015
No es corrupción porque siempre me ha pasado.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 08/11/2015
Leadwork escribió:
Hola Jordi, donde puedo encontrar esa opción?


Entra en el menú que está a la derecha del menú "Ventana".

Leadwork escribió:
No es corrupción porque siempre me ha pasado.


Pues no se que decirte, aqui funciona como debe.

J.
Subir
Leadwork
#6 por Leadwork el 09/11/2015
Creo que es la ventana de organizador, pestaña visualización - enlace - "contenido"
Pero bueno tampoco se va a acabar el mundo porque no este del todo perfecto.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 10/11/2015
Hola,

Leadwork escribió:
Creo que es la ventana de organizador, pestaña visualización - enlace - "contenido"


No, me refería al menú de distribución de ventanas (imagen adjunta).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-11-10 at 08.44.47.png
Subir
Leadwork
#8 por Leadwork el 10/11/2015
No, lo tengo desbloqueado, como te dije en el mensaje anterior si dejas la opción en visualizacion - enlace --> contenido, se mantiene los parametros asignados al dejar una ventana de piano roll abierta en el proyecto, en fin que más da, gracias por tu tiempo. Hago zoom y selecciono herramientas que no se me va a ir la vida en ello ;)
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 10/11/2015
Leadwork escribió:
como te dije en el mensaje anterior si dejas la opción en visualizacion - enlace --> contenido, se mantiene los parametros asignados al dejar una ventana de piano roll abierta en el proyecto


Ya, pero no tiene nada que ver con niveles de zoom o con poder mantener las herramientas que quieras a pesar de cerrar el proyecto o el programa.

Aún podrías mirar lo de la corrupción de preferencias y/o de proyecto...como ya comenté antes lo que tienes ahí no es funcionamiento normal del programa.

Saludos,

J.
Subir
Leadwork
#10 por Leadwork el 10/11/2015
Ok que .plist debo borrar para liberar la corrupción?
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 10/11/2015
Cierra Logic, localiza y elimina el archivo com.apple.logic10.plist que está ~/Library/Preferences/. Recuerda que es la ruta que parte desde tu carpeta de usuario y no la raíz del disco. Si no ves la carperta Library de tu usuario es porque está oculta por defecto en versiones recientes de OSX.

Si luego de esto el problema sigue, prueba a lanyar el comando "Inicializar todo excepto los comandos de teclado..." del menú Logic Pro X > Preferencias.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo