Guardar Asignaciones MIDI en librería de usuario

Consulta
Manuel Morales Fernández
#1 por Manuel Morales Fernández el 10/02/2023
Hola!
Compré hace nada una BCR2000 con la idea de mapear los parametros de Simpler, Analog y otros instrumentos y poder guardar cada Instrument Rack en la librería para poder llamarlos en cualquier proyecto ya con las asignaciones MIDI incluidas. Pero acabo de guardar un track en la librería y no se quedan guardadas lo que para mí es un rollo porque tendría que asignar todos esos parámetros a la BCR cada vez que llamase a ese Instrument Rack.
Muchas pérdida de tiempo.
Alguien conoce la forma de hacerlo?
Gracias!
Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monka
#2 por Monka el 13/02/2023
Haz los mapeos y guardate el proyecto como proyecto por defecto/plantilla por defecto.
Subir
Manuel Morales Fernández
#3 por Manuel Morales Fernández el 13/02/2023
Gracias Monka. Aún así no me guarda las asignaciones mapping.
Cuando abro un proyecto nuevo e importo esa plantilla se me abre el instrument rack con macros y todo eso pero no las asignaciones mapping (me refiero al ruteo de mi controldor con los parametros de ableton al darle a la pestaña azul arriba a la derecha).

A tí sí que te los guarda?
Subir
Monka
#4 por Monka el 14/02/2023
#3 Sí que debería funcionar, para eso estan las plantillas y confirmo que a mi me funciona. Igual es lo que dices de que estás "importando" la plantilla dentro del proyecto nuevo, y lo que debes hacer es abrir la plantilla como si de un proyecto se tratara.
Subir
Manuel Morales Fernández
#5 por Manuel Morales Fernández el 14/02/2023
Gracias de nuevo Monka.
La cosa es que mi idea es poder llamar estos Instruments Racks que yo creo (Ejemplo: MonoSequencer/Pitch/Note Echo/Simpler todo mapeado como a mi me interesa en la BCR) y poder llamarlos en cualquier proyecto en el que esté trabajando sin tener que volver a mapear los macros con la BCR cosa que me retrasaría mucho.
Sí que cuando guardo como plantilla me aparecen dichas asignaciones pero tendría que partir siempre de dicha plantilla cosa que no me interesa.
He estado infromandome y quizas esto se hace con Scripts. Existe una web https://remotify.io/ que tiene una app interesante con la que quizas pueda hacer lo que quiero.
Te iré contando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo