Guardar grabaciones de vst en cakewalk

Consulta
Cacho
#1 por Cacho el 24/09/2022
Hola, quisiera saber si hay manera de guardar automáticamente mis grabaciones de cakewalk hechas con vst. Las grabaciones que hago con mi micrófono se guardan automáticamente en la carpeta de mi proyecto, sin embargo las que hago con los vst no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/09/2022
Es que al grabar con el micrófono se crean archivos de audio… En cambio los instrumentos VST son contenedores de samples y necesitas salvar los proyectos para que se mantengan las secuencias y configuraciones midi.
Subir
Cacho
#3 por Cacho el 24/09/2022
RaulMX escribió:
En cambio los instrumentos VST son contenedores de samples y necesitas salvar los proyectos para que se mantengan las secuencias y configuraciones midi.


Osea que con tal solo guardar el proyecto ya no se ocupa hacer nada más? Esque al guardar solo me deja la carpeta de audio que es en dónde se guardan las grabaciones que hago con el micro y un archivo llamado "cakewalk proyecto file", supongo que ahí es donde se guarda lo realizado con el vst, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220924_155435.jpg
Subir
Q
#4 por Q el 25/09/2022
Exacto. Lo que haces en pistas MIDI, VST, instrumentos virtuales, o como quieras llamarlas, se guarda en el propio proyecto.
Eso no quita que, si lo necesitas, puedes exportar dicha pista como archivo MIDI independiente.
Subir
Cacho
#5 por Cacho el 25/09/2022
Q escribió:
Exacto. Lo que haces en pistas MIDI, VST, instrumentos virtuales, o como quieras llamarlas, se guarda en el propio proyecto.


Gracias 🙏 esto me deja más tranquilo, todos los proyectos que hago los guardo, pero suelo formatear mi PC de vez en cuando y por eso me intrigaba saber que sucedía con las pistas hechas con vst, no sabía si se guardaban en otra ruta fuera de la carpeta del proyecto o en el archivo de cakewalk cómo tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo