Es la guerra santa, idiotas

rod_zero
#241 por rod_zero el 07/01/2015
#236 Si fuera así de simple no se estarían matando entre ellos en Syria, Irak, etc. matan a los de su propia fe por un par de comas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#242 por Xenux el 07/01/2015
ratio escribió:
Cuentame un solo caso reconocido a nivel nacional,internacional,mundial... en el que la cultura musulmana se haya solirarizado con otra cultura no musulmana. :roll:


no estoy muy seguro de que haya una cultura musulmana, es como hablar de una cultura cristiana, porque un español sea católico y vaya los domingos a misa, no creo que se sienta muy identificado con un mormón en Utah, solo porque comparten una creencia en Jesucristo... igualmente no creo que sea lo mismo un marroquí que practica el islam que un iraní, viven dos realidades diferentes, aparte de que muchos musulmanes practican su religión de una forma muy superficial

por cierto, eso que tanto se dice ahora por ahí de que en Irán cuelgan a homosexuales debido a unas fotografías terribles que la prensa difundió por ahí ... por lo visto parece ser que eran dos tíos ejecutados por violación, que tampoco me parece bien, pero en España tenemos mucho cazurro que en tal caso defendería tal ahorcamiento.
Subir
undercore
#243 por undercore el 07/01/2015
#242

supongo que en esos países tampoco se matan a pedradas a mueres por adulterio :roll:
Subir
ratio Baneado
#244 por ratio el 07/01/2015
#242 Pues cultura musulmana es lo unico que hay,por que el coran no lo cumple casi nadie,por no decir nadie.
Ya que no me has contestado,te pondre un ejemplo :D

Con lo ocurrido con este altercado futbolistico hace poco,todos los seguidores a excepcion de una minoria de los radicales de ambos equipos,han condenado lo ocurrido publicamente. Despues de lo ocurrido hoy con el atentado islamista,hasta donde yo se,ala lo comparten raicales y no radicales.... pero no veo manifiesto alguno por parte de los que no son radicales,condenando el atentado,en un pais como francia,que los ha acojido,les ha dado trabajo y los ha tratado como merece cualquier persona.

Yo creo que ahora te lo he puesto mas claro. ;)
Subir
KlausMaria
#245 por KlausMaria el 07/01/2015
jordipab escribió:
Me parece que ahí está el origen de muchas cosas actuales...


Es verdad, los yihadistas son la CIA... ¿o era ETA?. Al final la culpa es de los padres que las visten como putas, ya sabes.

alvarez escribió:
Hay gente que ha estado tratando a los musulmanes como si fueran la peor escoria, y por eso un sector de ellos se ha radicalizado.


Lo que yo te decía, la culpa es de los padres.

alvarez escribió:
La solución es respetar a los demás, y si hay respeto no habrá problemas. Yo puedo hacer un chiste de Jesucristo, pero de ahí a decir que es un imbécil va un mundo, y si soy una persona pública y lo hago, acataré las consecuencias.


Por decirlo suavemente: LOS COJONES.

Tu derecho a practicar cualquier credo es un derecho PRIVADO.

Mi derecho a la libertad de expresión es PUBLICO. Me puedo ciscar en Mahoma, Cristo o la Gran Ramera de Babilonia que los parió a los dos porque es mi derecho. Y eso es respetar al prójimo según nuestra constitución y según la declaración universal de los derechos humanos.

Y si por ello tengo que "acatar las consecuencias"... quizás deberíamos darles una ración de esa misma medicina.

Seguiría con el tema pero... voy a hacerme una camiseta con la portada del Charlie Hebdo y bajar a pedirme algo al kebab de la esquina :satan:
Subir
Xenux
#246 por Xenux el 07/01/2015
Desde nuestra posicion de burgueses acomodados es facil decirlo, pero hay gente que ha crecido en la pobreza mas absoluta. No han tenido ni moviles ni consolas ni macbooks, lo unico que han tenido es religion. Y por eso se ponen como se ponen.
Subir
ratio Baneado
#247 por ratio el 07/01/2015
alvarez escribió:
Yo puedo hacer un chiste de Jesucristo, pero de ahí a decir que es un imbécil va un mundo


Junta a unos musulmaes y haz una broma o chiste sobre mahoma,veras lo que es el respeto... :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#248 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
Que no coño, que son tolerantes los morancos. Os lo digo yo y tal.
Subir
Mari Carme L´oc
#249 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
alvarez escribió:
no estoy muy seguro de que haya una cultura musulmana


Aunque existan confesiones, sihitas, suníes, etc, hay una cultura musulmana: el corán, como te han indicado.
Subir
Mari Carme L´oc
#250 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
alvarez escribió:
Desde nuestra posicion de burgueses acomodados


¿Eres de Burgos?
Subir
Mari Carme L´oc
#251 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
klausmaria escribió:
al kebab de la esquina


Pues hay una posibilidad grande de que sean Arameos, Coptos, Armenios (Cristianos), Kurdos (a su aire), o hasta Persas (Zoroástricos).
Lo que sí es que no toso el Oriente medio es musulmán, los otros las pasan putas.
Subir
rod_zero
#252 por rod_zero el 07/01/2015
#246 Mira en latinoamerica hay gente igual de jodida y no anda haciendo actos terroristas. Ni los africanos no musulmanes, ni los asiáticos no musulmanes. Se vuelven narcotraficantes y cometen cosas similares (aquí en México hay muchas masacres) pero tiene todo una lógica de poder, dinero y drogas y podría desaparecer mañana si se legalizan las drogas.

Los fundamentalistas musulmanes se lían con todos donde viven: entre ellos, en la india, en indonesia, en Europa...por su religión. No por sentirse pobres o desplazados, se creen que son los únicos que tienen la razón y ya.

Si toda la gente marginada y pobre del planeta fuera igual de salvaje estaríamos todos muertos, pero no. Y ni siquiera están tan marginados o pobres como en algunos otros lugares del mundo.
Subir
ratio Baneado
#253 por ratio el 07/01/2015
alvarez escribió:
Desde nuestra posicion de burgueses acomodados es facil decirlo, pero hay gente que ha crecido en la pobreza mas absoluta. No han tenido ni moviles ni consolas ni macbooks, lo unico que han tenido es religion. Y por eso se ponen como se ponen.
Hablas de españoles o musulmanes ? por que el ejemplo que pones vale para ambos ....
Subir
Viva el Mal
#254 por Viva el Mal el 07/01/2015
rod_zero escribió:
Los comunistas ya lo intentaron....extraño cuando los rojillos eran anti religión y universalistas, ahora son multiculturales....


No es lo mismo un comunista que un progresista. Un progresista busca la convivencia y la tolerancia en multiculturalidad, un comunista busca el internacionalismo basado en el materialismo. A un progresista le dan igual las religiones mientras convivan pacíficamente, mientras que un comunista busca una sociedad atea, pero ambos se caracterizan por considerar a todos los seres humanos iguales independientemente de su cultura, asi que los comunistas también son multiculturales.
Subir
Mari Carme L´oc
#255 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Viva el Mal escribió:
Un progresista busca la convivencia y la tolerancia en multiculturalidad,


Vamos, lo que viene siendo un progre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo