Es la guerra santa, idiotas

Born®
#286 por Born® el 08/01/2015
Netz escribió:

born eres un calientahilos y lo sabes...


No era mi intención, de verdad, jajaj. Lo que pasa es que me causó curiosidad su comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#287 por rod_zero el 08/01/2015
#285 De acuerdo, yo creo que ya basta de culpar a occidente por los problemas internos del Islam.
Subir
Viva el Mal
#288 por Viva el Mal el 08/01/2015
Según la policía francesa, uno de los dos oficiales asesinados era, ¿a que no lo sabéis? Pues sí, musulmán.
Subir
Mari Carme L´oc
#289 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
Viva el Mal escribió:
musulmán


Mushul hombre
Subir
Viva el Mal
#290 por Viva el Mal el 08/01/2015
En Alemania están echándose a las calles los de "Juventudes Patriotas". En toda Europa se llaman igual, y yo creo que todos sabemos de qué pie cojean.
Subir
Netz
#291 por Netz el 08/01/2015
#290
y lo que falta...
Subir
Viva el Mal
#292 por Viva el Mal el 08/01/2015
Me hace gracia los que están saliendo a las calles para evitar la "islamización de Europa". ¿Pero contra lo que se luchaba no era el terrorismo?
Subir
KlausMaria
#293 por KlausMaria el 08/01/2015
Carmeloc escribió:
El mismo argumento de que no todos los españoles somos toreros.


Carmeloc escribió:
La diferencia, abismal, es que en el Islam, el corán es la norma de todo, incluso en los pocos países confesionales que son (poco más que cosméticamente) constitucionales del mundo árabe.


Ese es el problema que algunos se obcecan en no ver. Un musulmán moderado sigue siendo un musulmán si ha sido criado en las madrasas de algunos de estos países. No se trata de que todos sean radicales, si no que radicales y moderados comparten una visión del mundo que es totalmente diferente a la de los educados en los países. Los moderados no aprueban necesariamente lo que hacen los radicales, pero comprenden perfectamente porqué lo hacen.

La shaaria es la base de todo y todo lo demás (nuestras costumbres, usos, leyes o creencias) no significa nada para ellos.

Y da igual que sea indio, pakistaní, nigeriano, marroquí o indonesio... no es una cuestión étnica ni nacional, es una visión del mundo compartida por millones de personas. Una visión que choca frontalmente con los principios básicos de las sociedades democráticas.

En cuanto a los radicales que salen de las ciudades occidentales son básicamente hooligans con causa. De verse ninguneados pasan a ser temidos y tratados como héroes. Es una forma como otra cualquiera de enfrentarse al horror vacui de la sociedad occidental... perfectamente podrían ser hinchas radicales de equipos de futbol, simplemente sus influencias familiares y sociales les orientan en otra dirección. Pero es básicamente lo mismo.

Carmeloc escribió:
en los 60 se dejaron influir por la URSS , pero poco caló el materialismo dialéctico en ellos, mira Afganistán, mira Iraq, y eso que Iraq era otra cosa...


Una de las cosas que mejor han adoptado es la dialéctica marxista y han terminado por montar un discurso pseudo-nacionalista basado en una lengua común y una religión. El materialismo no caló para nada, pero la estructura del discurso sí.
Subir
Mari Carme L´oc
#294 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
klausmaria escribió:
pero la estructura del discurso sí.


No, si te refieres al sustrato revolucionario en África y Asia y la lucha armada (en los cinco continentes prácticamente, quizás el caso de hamás, con el tiempo, cuidado, sea otra cosa) tampoco.
Subir
Viva el Mal
#295 por Viva el Mal el 08/01/2015
klausmaria escribió:
han terminado por montar un discurso pseudo-nacionalista basado en una lengua común y una religión


Eso de marxismo tiene poco.
Subir
Mari Carme L´oc
#296 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
Nada; el marxismo es internacionalista; pero también es cierto que he visto muy pocos marxistas, dudo que Karl Marx lo fuera en realidad.
Subir
Viva el Mal
#297 por Viva el Mal el 08/01/2015
El marxismo es internacionalista y ateo. No conozco nada más al otro extremo que este fundamentalismo islámico.
Subir
Mari Carme L´oc
#298 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#297

Pues, por muy contrario que sea a tu forma de ver las cosas y consciente de que no es la misma cosa, el Islam es el germen de este integrismo destructor.

Ve el canal Córdoba Tv, verás...
Subir
Viva el Mal
#299 por Viva el Mal el 08/01/2015
#298 Soy de Madrid, no pillo la tele andaluza.
Subir
Mari Carme L´oc
#300 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#299

Se ve en Moncloa, no se de qué parte eres; pero es de esos canales raros, creo que en gran parte de España, es que lo de Córdoba es por su aspiración andalusí.
Es un canal de divulgación del Islam (vaya, para que nos vayamos haciendo idea)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo