Es la guerra santa, idiotas

Jordipab
#1186 por Jordipab el 19/08/2017
#1185 totalmente manipulado, oye.
A mi ya me parece bien que a las ratas negras las envien al hoyo en Síria e Irak.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#1187 por OptiMuff Prime el 20/08/2017
Er carvo escribió:
No hay un sólo país de Europa en el que los musulmanes no sean un foco de conflictos sociales

No. Tampoco hay un solo país en Europa en el que los blancos (católicos y no católicos) no sean un foco de problemas.
Si conoces un país en el que la policía no haya detenido en todo el año 2017 a ningún occidental europeo caucásico, avísame.
Esos blanquitos son una plaga: Además de estar por todas partes, deliquen como si no hubiese mañana.
Y también desplazan a los gitanos y los tienen en guetos.
Son la polla con cebolla los blanquitos, hoygan.

Klaus Maria escribió:
Pero leña a esos católicos hijos de puta!!!!

Un tanto demagógico esto, ¿no? :comer:
Subir
Emilio
#1188 por Emilio el 20/08/2017
jordipab escribió:
A mi ya me parece bien que a las ratas negras las envien al hoyo en Síria e Irak.


Esto, además de denotar vileza y odio, es denunciable.
Subir
Jordipab
#1189 por Jordipab el 20/08/2017
#1188 Las "ratas negras" es una forma de denominar a ISIS o DAESH.

Por cierto, como hemos comentado, básicamente mercenarios que han cometido crímenes inimaginables e indescriptibles...
Subir
Emilio
#1190 por Emilio el 20/08/2017
#1189 Como hablabas tan despectivamente del cristianismo pensé que te referías a los cristianos asesinados en Siria e Irak.
Tan condenable es la islamofobia como la cristofobia.
Subir
Jordipab
#1191 por Jordipab el 20/08/2017
#1190 ¡No hombre! Sólo advertía que el canal del que colgaba era muy católico conservador, lo digo por otros vídeos que vi en el mismo... ni mucho menos mi intención es que se malinterpretara seguramente no lo he escrito nada bien.

El testimonio del padre Rodrigo es un diamante, se tiene que compartir de cualquier manera.

Mi total solidaridad con los cristianos perseguidos en Oriente Medio, realmente hay testimonios estremecedores.
Subir
Emilio
#1192 por Emilio el 20/08/2017
#1191 Ok, comprendido. :ook:
Subir
Jordipab
#1193 por Jordipab el 20/08/2017
Y mira, una cosa positiva y esperanzadora. Concierto en la catedral de Aleppo, con la cubierta destruida, este 12 de julio:


En este otro vídeo el Requiem de Mozart, también en Aleppo, por la fecha que lo colgaron parece que en plena batalla:
Subir
Jordipab
#1194 por Jordipab el 20/08/2017
¿Empezáis a entender por qué no podrán con el pueblo sirio?
Subir
Carmelopec
#1195 por Carmelopec el 20/08/2017
Emilio Galsán escribió:
Tan condenable

A mí me hace gracia esto de las fobias, a mí y a millones que las padecemos.
Ah,que odio no se puede tener por designio e imperativo legal.
Pues yo amor al cristianismo poco; al islam nada.
Subir
Emilio
#1196 por Emilio el 20/08/2017
#1195 Tú puedes odiar o temer (phobos significa miedo) de forma espontánea e irreprimible a las arañas, a las serpientes, a los espacios cerrados o abiertos... En cambio el odio ideológico y la incitación al mismo o el odio a los sentimientos religiosos es algo penado por la ley. Pero no apelo a la ley, sino al respeto, sin el cual la vida sería insoportable.
Subir
Jordipab
#1197 por Jordipab el 20/08/2017
Cuelgo otra noticia (aunque no sean conscientes de lo del proceso independentista en curso, pero bueno en este caso no toca...)
El ejército libanés alza la bandera española tras capturar colina al ISIS.

A SALUTE FROM OUR TROOPS FIGHTING ISIS IN THE JURDS OF RAS BAALBEK TO THE VICTIMS OF SPAIN AND THE WHOLE WORLD
https://www.lebarmy.gov.lb/en/content/salute-our-troops-fighting-isis-jurds-ras-baalbek-victims-spain-and-whole-world

Alguien escribió:

Nuestros soldados que combaten al Daesh(acrónimo árabe de Estado Islamico) en las montañas de Ras Baalbeck rinden homenaje a las victimas de España y de todo el mundo
la montaña de al Moujairma - jurd de Ras Baalbeck
#Dawn-of-the-jurds


dbffa7d12af92e7b4a61900e12449-4416496.jpg
Subir
Carmelopec
#1198 por Carmelopec el 20/08/2017
Emilio Galsán escribió:
En cambio el odio ideológico y la incitación al mismo o el odio a los sentimientos religiosos


Lo cual no deja de ser sino un obstáculo que parece mentira que sea ponderado por un creador.
Yo, sin embargo, lo del respeto lo percibo como algo más elemental, sin duda debido a la educación; pero en una capa casi instintiva.
Que no realmente por qué ha de respetarse las creencias y menos las totalitarias.

Según esto, todo eso que alegremente se atribuye al fascismo, o, directamente, otras ideologías, fanatismos, o asociaciones aun más totalitarias y con voluntad dolosa, cabrían en lo de ser respetadas.

Como lo del racismo, yo que tengo el canon griego inculcado hasta en vena; pero que he aprendido a apreciar otras bellezas, como la de la raza negra o la del informalismo, ¿por qué no puedo calificar el careto de los que han cometido esos atentados?, si uno recuerda al cateto aquel en marioneta de José luis Moreno, otro tiene esa cara de cabra tan deseable y otro parece Abd el-Krim.

El huído es más guapito; ahora, bueno debe de ser poco.
Subir
Carmelopec
#1199 por Carmelopec el 20/08/2017
jordipab escribió:
El ejército libanés


La antigua Suiza de oriente medio con muchos cristianos masacrados en su día con el apoyo de Siria.
Subir
Emilio
#1200 por Emilio el 20/08/2017
Carmelo Peciña escribió:
Según esto, todo eso que alegremente se atribuye al fascismo, o, directamente, otras ideologías, fanatismos, o asociaciones aun más totalitarias y con voluntad dolosa, cabrían en lo de ser respetadas.

No soy partidario de tolerar a los intolerantes, pues hacerlo implicaría colaborar con la intolerancia y por tanto la paradoja de que sería tolerante e intolerante al mismo tiempo. No obstante considero que los valores como el respeto y la tolerancia son necesarios para la convivencia. Lo que hay que condenar son las ideas, las palabras y las acciones de.los intolerantes que perturban la paz social y la convivencia. No se trata de una mera corrección política, sino de respeto de lo que no altera dicha convivencia, como credos o ideas y de condena de lo que violenta y perturba la cohexistencia pacífica. El objetivo del extremismo violento ( sea el ISIS o el fascismo) es precisamente la islamofobia, hacer que surja enfrentamiento y choque para encender la mecha.Porque tanto los terroristas como los fascistas tienen un motor común: el odio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo