La guia definitiva para tu home studio

Tecladista
#16 por Tecladista el 18/04/2009
mac_mad escribió:
por cierto, viva el paint XD
:tarjeta:
es lo único que he entendío de este hilo #-o
Salud! :birras:
Edito: y que viva el Grab de mac 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArnauTS
#17 por ArnauTS el 18/04/2009
LMProducciones escribió:
mac_mad escribió:
por cierto, viva el paint XD
:tarjeta:
es lo único que he entendío de este hilo #-o
Salud! :birras:
Edito: y que viva el Grab de mac 8)

y el gimp :lol:
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 18/04/2009
Hola.
Tengo un micrófono comprado en carrefour, una mesa de mezclas Behringer y un ordenador Pentium 2 con una tarjeta soundblaster. El caso es que por mucho que sigo con detalle los tutoriales de Future Music, no acabo de estar contento con los resultados. ¿Podíais echarme una mano? Mi intención es conseguir un sonido como el de Sting.
Gracias.
:mrgreen:
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 18/04/2009
DUCREIN escribió:
Hola.
Tengo un micrófono comprado en carrefour, una mesa de mezclas Behringer y un ordenador Pentium 2 con una tarjeta soundblaster. El caso es que por mucho que sigo con detalle los tutoriales de Future Music, no acabo de estar contento con los resultados. ¿Podíais echarme una mano? Mi intención es conseguir un sonido como el de Sting.
Gracias.
:mrgreen:



es por culpa de los cables. no te valen los xlr tienen k ser rca y maximo 2 euros
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2009
Me da que vamos a tener que recordar las buenas costumbres, que ya regresa la "fiebre homecina" :lol:
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 27/04/2009
DUCREIN escribió:
Hola.
Tengo un micrófono comprado en carrefour, una mesa de mezclas Behringer y un ordenador Pentium 2 con una tarjeta soundblaster. El caso es que por mucho que sigo con detalle los tutoriales de Future Music, no acabo de estar contento con los resultados. ¿Podíais echarme una mano? Mi intención es conseguir un sonido como el de Sting.
Gracias.
:mrgreen:


Tu problema se resuelve con unos buenos monitores.
Subir
Ak-47mc
#22 por Ak-47mc el 27/04/2009
zoolansky escribió:
DUCREIN escribió:
Hola.
Tengo un micrófono comprado en carrefour, una mesa de mezclas Behringer y un ordenador Pentium 2 con una tarjeta soundblaster. El caso es que por mucho que sigo con detalle los tutoriales de Future Music, no acabo de estar contento con los resultados. ¿Podíais echarme una mano? Mi intención es conseguir un sonido como el de Sting.
Gracias.
:mrgreen:


Tu problema se resuelve con unos buenos monitores.

Que va no le hagas caso no entiende anda de sonido comprate, un teclado nuevo y veras que el sonido mejora como si te hubieras gastado 10000000000000000000000 euros xD en cada aparato eh xD
Subir
trilez
#23 por trilez el 28/04/2009
Ak-47mc escribió:
zoolansky escribió:
DUCREIN escribió:
Hola.
Tengo un micrófono comprado en carrefour, una mesa de mezclas Behringer y un ordenador Pentium 2 con una tarjeta soundblaster. El caso es que por mucho que sigo con detalle los tutoriales de Future Music, no acabo de estar contento con los resultados. ¿Podíais echarme una mano? Mi intención es conseguir un sonido como el de Sting.
Gracias.
:mrgreen:


Tu problema se resuelve con unos buenos monitores.

Que va no le hagas caso no entiende anda de sonido comprate, un teclado nuevo y veras que el sonido mejora como si te hubieras gastado 10000000000000000000000 euros xD en cada aparato eh xD


como se nota que no teneis ni idea de acústica, el problema esta en la sala, segurísimo porque con ese micro no hay queja que valga, yo de ti me pillaba esas placas que estan en thomann que valen de 10-15€ mas o menos no recuerdo ahora el precio unas 4 o 5 para poner en las paredes y en el suelo ya veras que comodidad, espero que haya sido util mi gran conocimiento sobre la física del sonido y sobre su propagación
Subir
Ak-47mc
#24 por Ak-47mc el 28/04/2009
trilez escribió:

como se nota que no teneis ni idea de acústica, el problema esta en la sala, segurísimo porque con ese micro no hay queja que valga, yo de ti me pillaba esas placas que estan en thomann que valen de 10-15€ mas o menos no recuerdo ahora el precio unas 4 o 5 para poner en las paredes y en el suelo ya veras que comodidad, espero que haya sido util mi gran conocimiento sobre la física del sonido y sobre su propagación


aqui todo el mundo va de listo o que? no teneis ni idea lo unico que mejora el sonido al grabar es una camiseta de colorines es lo que le da armonicos.......... nada de valvulas tios en fin que poco sabeis xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 28/04/2009
¿Y si pruebo con cartones de huevos? ¿mejorará la retumbancia en medios graves? Uno del barrio que pilota de esto me ha dicho que tengo modos griegos en la habitación. Ayudadme plis, que los vecinos ayer me mandaron a la policía por quinta vez :canuto:
Subir
Tecladista
#26 por Tecladista el 28/04/2009
Lo mejor es usar cascos abiertos... eso lo leí en un hilo aquí mismo. :mrgreen:
recomiendan mucho los yamaha...
Imagen no disponible

pero yo me inclino un poco mas por los BMW , que no son abiertos, pero guarda mejor el campo acústico, incluso en las caídas :mrgreen:
Imagen no disponible

... Mas de alguna vez me han salvado la vida!
Subir
40db
#27 por 40db el 28/04/2009
Wenas, en primer lugar gracias a todos por el derroche de conocimientos con el que me habeis inundado de sabiduria.
Mi estudio consta de:
Ordenador Geyper 2000, con 2 Mb de memoria marca " AmnesiaPro"
Tarjeta de audio" Sonotone " 32 entradas y 1 salida(mono)
Teclado "Maestro de Eso" viene con su libreria de sonido con tapas de lujo y muy bien encuadernado.( color rojo)

Microfonia marca" Fagor" 2 microfonos activos marca Superser no se alimentan con Phantom sino con butano, me estoy planteando comprarme unos a gas ciudad, es un poco incomodo estar pendiente del repartidor de butano.
Previo marca Atascam, como su propio nombre indica se suele atascar bastante, lo mejor para mi es el compresor, cuando no lo uso para grabar voces lo uso para pintar y asi me saco una pasta extra.

3 Monitores Adam y Eva ( a gasoil) con altavoz de graves de 3 pulgadas y los de agudo 1 pulgada y media, eso si ocupan muy poquito.

Panel reflector para los cantantes modelo "NissanTerao" con Airbag de serie por si se equivoca y retrovisores para que la musica no se le adelante.

Como veis es un estudio muy equilibrado y no como yo, espero que les sirvan como ejemplo para aquellos que quieran dar un paso adelante en el mundo de la produccion.

Bueno Amigos os dejo , tengo a Sting esperandome para terminar su ultimo disco, Un saludo!!!!!!!!
Subir
Tecladista
#28 por Tecladista el 28/04/2009
Yo tengo una cita mas tarde a cenar con Madona... la de las Hambunguesas y las papa flita con Cocacola :mrgreen:
Subir
Alex Cappa
#29 por Alex Cappa el 28/04/2009
Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa, lo de los cascos ya ha sido la reostia joder no paro de reir, por cierto me adjudico ese nuevo término "retumbancia" jaja, me hace recordar esa serie de tópicos de técnicos como el de:
"No te preocupes, se arreglará en mastering..." muy bueno.
Subir
ArnauTS
#30 por ArnauTS el 28/04/2009
ueno os dejare la anecdota de un "técnico" supuestamente del pueblo de un colega:
pregunta colega:oye el equalizador gráfico como va?
terniko: pues tu ponle una forma de sonrisa y esto ya suena increible
:shock: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas