Guia de portátiles con puerto Firewire

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 24/09/2012
Muy difícil, por no decir imposible, encontrar portátiles con firewire: los portátiles de los próximos años van a ser la especificación de Intel ultrabbok (procesador soldado, 1,9 cmts. de espesor y no llegar a 2 kilos de peso y larga duración de baterías, o sea portátil de verdad) , quedarán portátiles de 15 y 17" entte 380 y 450 euros para quien quierre recoger un ordenador y se revitaliza otra vez 8menos mal) la estación de trabajo.
En los ultrabooks empiezan a verse más puertos thunderbolt; ayer vi uno de Asus en torno a los 700 pavos con este puerto.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#92 por Manuel Jose Encinasonar el 24/09/2012
Los tecnicos de dell al igual que los de hp, me aseguran que si, que es firewire, pero no me la pegan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#93 por Manuel Jose Encinasonar el 24/09/2012
El de la izquierda de la imagen es el de mi mesa de sonido, el de la derecha es el que traen los portatiles que me ofrecen.
Si lo de la imagen supuestamente es un cable, funcionaria?
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 24/09/2012
Si; pero cuidado con los dispositivos que necesitan alimentación multiplexada (fuente de no pocos problemas de ruidos y parásitos), porque estos son de cuatro pines, mientras que el asimétrica de toda la vida es de 6 (puede llevar alimentación (por desgracia).
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#95 por Manuel Jose Encinasonar el 24/09/2012
Pero la mesa no necesita alimentación, y ese es el firewire que ya tienen pocos o casi ningun portatil?
Entoces funcionaria?
Voy a buscar en ordenadores de conocidos a ver si alguno tiene esa conexión para intentar probar.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 24/09/2012
Sin problema, otra cosa es que esa mesa con conexión sea quisquillosa con las controladoras de determinada marca.
Subir
perla666
#97 por perla666 el 24/09/2012
yo he podido conectar mi saffire pro 40 en un portatil con entrada mini fw
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 24/09/2012
Es que no tiene ningún misterio...
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#99 por Manuel Jose Encinasonar el 25/09/2012
Entoces si hay muchos modelos de portatiles con firewire si no hay ningun misterio.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 25/09/2012
¿Qué?

Qué no, coño, una cosa es que conectar un dispostivo firewire a un mini firewire no sea ningún misterio y otar que haya muchos portátiles con ese puerto: Ese puerto (ya desde hace unos tres o cuatro años ha desaparecido y, lo que es peor, las ranuras express card, que eran como un PCI accesible desde el exterior, de toda la historia de los portátiles.
Tasa de transferencia para dispositivos la podemos encontrar (más o menos) en el USB 3; pero hasta que no se generalice el Thunderbolt, la conectividad de los portátiles actuales deja mucho que desear para los que nos dedicamos al audio.
Subir
perla666
#101 por perla666 el 25/09/2012
al final tendremos que comprar portatiles antiguos para tener expresscard o fw!!! :juas:
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 25/09/2012
Más claro, la wather...
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#103 por Manuel Jose Encinasonar el 25/09/2012
Buscamos el fireware pequeño de la imagen que subí mas arriba? Si es ese, ayer llame a HP y me ofrecieron cuatro modelos y dos de ellos con express card, en dell tenian dos (uno de esos con pantallas tactil/giratoria)
Pero la vedad no se si arriesgarme, voy a intentar contactar con presonus ya que lo quiero principalmente para usarlo con dicha mesa, la cual lleva fireware 400.
Si no habrá que estirar hasta un mac.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 25/09/2012
Manuel Jose escribió:
fireware


:machaca:
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#105 por Manuel Jose Encinasonar el 25/09/2012
No te entiendo Carmelo, aunque ya avisé de que no tengo ni idea de estas conexiones nunca he tenido nada así, weno si un portatil biejuno y roto, pero nunca la usé. Por eso pregunto cada cosa, todo me suena a chino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo