Guía de viaje

delta9THC
#1 por delta9THC el 19/12/2010
Ahora que entramos en un perido vacacional y se hacen muchos viajes se me ha ocurrido que podríamos hacer una pequeña guía de donde viajar y escuchar buena música a la vez.
Bien sea en tu ciudad o en otras que hayas visitado estaría bien comentar que garitos o salas de concierto visitar.
La verdad es que no he viajado mucho pero ahi va una recomendación.

Estambul: No dejes de pasarte una noche por la calle Istiklal, en esa zona hay mucha marcha y esplendidos garitos donde hacen conciertos todas las noches, hay muchos de ellos que estan en los últimos pisos de algunos edificios y que desde su terraza te permiten ver gran parte de la ciudad.
Hay uno que se llama "Araf" donde vas a poder escuchar mil fusiones distintas de música turca con occidental, Estambul entre otras muchas cosas es una ciudad de músicos y no solo hay que quedarse en el Gran Bazar y la zona antigua.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ear
#2 por ear el 20/12/2010
Hola!
Yo también estando de vacaciones en Estambul di con la calle Istiklal y allí pude ver un par de grupos locales y a Billy Cobham que daba un concierto en una discoteca de la zona cuya dirección ya no recuerdo. Merece la pena alojarse por ahí porque además de estar a un paseo de la zona histórica, al sur de la "istiklal cadessi" se amontonan todas las tiendas de instrumentos y hardware musical, para tirarse varias tardes babeando, una gozada! :babear:
Subir
monarca
#3 por monarca el 20/12/2010
estuve en estambul, hace unos 3 o 4 años. lamentablemente solo pase 2 dias alli, pero al menos me coincidió con el ramadan. impresionante la cantidad de gente por la noche viviendo una fiesta en total armonia. una ciudad única a la que espero volver, y mas de 1 vez.
a proposito, muevo el hilo a offtopic.
Subir
raat
#4 por raat el 22/12/2010
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#5 por pasajero 747 / soldado de arena el 23/12/2010
Una ciudad europea que lo tiene todo es Hamburgo, Alemania.
Aparte de ser una ciudad muy bonita y muy bien cuidada, los amantes
de la noche, el vicio y el sexo estan de enhorabuena.
Todos son luces, puticlubs, y garitos.
Putas, marineros, fiesteros, salidos. lo tiene todo.
Que mejor que salir de fiesta y mojar el churro no??? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Hamburgo es el paraiso de las putas y el vicio jajaja.
Es para flipar....
Subir
brundlefly
#6 por brundlefly el 24/12/2010
A los amantes del jazz os recomiendo Praga en general,está llena de bares con actuaciones todos los dias de la semana.Yo recomiendo el Agharta Jazz club,al lado de la torre del reloj...tomarse esas cervezas de un litro por 1 euro aproximadamente mientras ves un buen concierto de jazz en una especie de cueva y poder comprarte el cd del grupo que está tocando en la tiendecita que tiene es algo que está muy bien... :secreto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo