Guitar rig o nigel? con cual os quedais?

persons
#1 por persons el 07/10/2006
Pues eso, hablando de sofware solamente sin tener en cuenta que el nigel no consume casi cpu, con cual de los dos softwares os quedais?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/10/2006
Bueno, el niegel es de la uad, así que no es que consuma poca cpu, es que no consume nada de cpu...


De todas formas, aun emborrachado con gasolina super, me quedo con el guita rig.
Subir
Plaentxiator
#3 por Plaentxiator el 09/10/2006
No he probado el Niegel, pero sí que te puedo garantizar que el Guitar Rig es una PA-SA-DA. Me parece difícil superarlo, sinceramente. En lo que a consumo de CPU se refiere, tampoco es nada del otro mundo para los ordenadores que se estilan hoy en día.
Subir
lofgrenils
#4 por lofgrenils el 09/10/2006
guitar rig o amplitube?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 09/10/2006
Pues, co todos los respetos, no he escuchado lo nuevo d amplituve; pero ami todos estosme suenan un poco "plastiqueros" y poco verosímiles, Si le poner a un guitarrista un poco troglodita el guita rig co un preset mega atómico Guitar hero, la primera vez puede que lo flpe; pero e sonido limplio ( El Niguel cumple un poco más) pero nada como el "Amper" de Pulsar: es como tocar con un Twin Reverb y sin retardo ( se inserta en el proyecto de Pulsar y es un ampli real, con la parte de modelado de altavoz y todo lo demás, claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas