Guitarra arpegiada y bajo. Problema de composición.

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 25/08/2006
Muchas gracias por los consejos y la ayuda amigos!!!

Amadeo, con lo que me dijeron creo que me manejaría bien. En todo caso subiría el tema en el que estoy trabajando una vez concluido. Si quieren vuelvo a postear en este hilo y lo analizan, a ver si lo resolví bien. Sería interesante.

Durt, muchas gracias por tomarte el trabajo de pasarme esos acordes. Unos están muy buenos, otros me resultan demasiado difíciles (y eso que los suelo hacer complicados). Supongo que guitar chord los debe tener, o no? http://www.chordbook.com/guitarchords.php

Gracias a todos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
durt
#17 por durt el 25/08/2006
involucrado escribió:


Durt, muchas gracias por tomarte el trabajo de pasarme esos acordes. Unos están muy buenos, otros me resultan demasiado difíciles (y eso que los suelo hacer complicados). Supongo que guitar chord los debe tener, o no? http://www.chordbook.com/guitarchords.php



está muy bien esta página, la próxima vez la indicaré directamente :wink: , pero no he encontrado estos acordes
allí.
Como toco el violao muy despacio me da tiempo de cambiar de posición.

saludos
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 26/08/2006
Durt escribió:

está muy bien esta página, la próxima vez la indicaré directamente , pero no he encontrado estos acordes
allí.


Si, creo que no es muy completa, pero es quizás un buen punto de partida.

Saludos.
Subir
Charls
#19 por Charls el 28/08/2006
todo lo que dicen es exelente, es informacion importantisima, pero a todos se les ha olvidado el tiempo,
tomando eso que no suena mal que la guitarra haga la misma nota que el bajo, pero porque no simplemente haces que el bajo le responda a la guitarra con un tiempo variado, dependiendo del ritmo que estes trabajando,
no se me ocurre un ejemplo ahora para ilustrarte mi idea pero me imagino que me entiendes,
espero que te sirva de algo.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 29/08/2006
Si, creo entenderte y es otro buen punto a tener en cuenta. Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo